Se que al leer este titular, muchos habréis pensado qué se habrá fumado la persona que haya hecho esto comparación. Os adelanto que ha sido obra de Cary Joji Fukunaga, director de Sin tiempo para morir, la última entrega de la saga James Bond, por lo que si lo dice, será por algo. Y lo cierto es que cuando le lees, puedes estar de acuerdo con el y te das cuentas de que está la similitud es real.
Si sois seguidores de Los Simpson, es probable que sepas que la serie de animación se ha caracterizado siempre por estar en boca de todos cuando ha predicho algún evento histórico importante como la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos o la explosión de la pandemia de coronavirus. Pues bien, Cary Joji Fukunaga cree que James Bond también lo hace:
No se si el director de Sin tiempo para morir tiene razón o no, pero es cierto que al ser una saga cinematográfica tan larga, hay tantas tramas que se pueden relacionar con la vida real que llama la atención que unos guionistas llegasen hasta ellas por casualidad.
Ahora bien, creo que Los Simpson ha adivinado sucesos de forma mucho más precisa que James Bond, que si ha llegado a predecir algunos, ha sido de forma más general y opaca.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni caviar ni champán: la tradición es comerse una buena hamburguesa
'Una batalla tras otra', la película que le hizo ganar el Oscar
Después de llevarse el Oscar por su interpretación en Sinners, Michael B. Jordan no olvida sus raíces
El actor español se pone del lado de Gaza y en contra del genocidio israelí
'Una batalla tras otra', la obra cumbre de Paul Thomas Anderson y la triunfadora de los Oscar 2026
¿Por qué este mensaje de Chalamet no influyó directamente en el resultado de los Oscar como se cree?
Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia
'Las guerreras K-Pop 2' es una realidad y ya sabemos quién la dirigirá
Cuándo se celebra los Oscar 2026 y a qué hora empiezan
'En un instante' es lo nuevo del director de 'Wall-E'
Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video
La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio