Lucasfilm ya tiene fecha para el anuncio de la nueva película de Star Wars
Últimas fichas
Últimas noticias

Lucasfilm ya tiene fecha para el anuncio de la nueva película de Star Wars

Esta revelación se hará tan solo un mes después del estreno de El ascenso de Skywalker

Publicado:
0

El fin de la saga de los Skywalker cerrará la trama de una de las familias más conocidas del Séptimo Arte, pero no acabará con la franquicia. Hace unos meses Disney anunció una nueva trilogía del universo galáctico, dirigidas por los creadores de "Juego de Tronos", y la primera cinta se iba a estrenar en 2022. Finalmente ellos rechazaran la oferta, pero la fecha se mantuvo intacta, y ahora los de Kathleen Kennedy ya están calentando motores para concretar tramas, y otros aspectos jugosos de ese futuro.

Lucasfilm ya está trabajando en ese primer largometraje, y han decidido desvelar cuál será su próxima obra en enero de 2020. Así lo confirmaba The Hollywood Reporter en el artículo publicado esta semana. Esta precocidad puede ser interesante, aunque claro, también podrían haber esperado a la Star Wars Celebration de finales de agosto para hacerlo. Parece que la decisión responde más a la idea de dar una continuidad con lo visto en "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" estas Navidades.

Cabe decir que en estos momentos no se conoce absolutamente nada de la cinta. Sin director al mando, y con Kennedy intentando reorganizar la compañía de cara a su posible salida en 2021, parece que al proyecto aún le queda mucho camino por recorrer. Las miradas, mientras tanto, se depositarán en el trabajo de J.J. Abrams, en su cierre de la saga, y en "The Mandalorian", la producción de Disney+ en la que podrían estar las respuestas que ahora tantos fans buscan.

Etiquetado en :

Disney Star Wars

Redactado por:

Estudiante de tercero de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi sueño es ser un locutor como Adrian Cronauer o un aviador como Porco Rosso.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo confirma la fecha de estreno del live-action de The Legend of Zelda

Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...

Publicado: 28 MAR 2025 0

Es casi tan mala como 'Dragon Ball Evolution': el live action de un popular anime que puedes ver en Netflix

'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota

Publicado: 28 MAR 2025 0

Los mejores y los peores estrenos de cine de la semana (28 de marzo de 2025)

Cine español, acción estadounidense y serie B, entre los estrenos de cine de la semana

Publicado: 28 MAR 2025 0

Está en Amazon Prime Video y tiene un 7,1 en IMDb: es una de las grandes historias de amor del cine

'Ghost. Más allá del amor' es un drama romántico que marcó a varias generaciones

Publicado: 28 MAR 2025 0

Así fue la graciosa reacción de Simu Liu al enterarse de que formaba parte de Vengadores: Doomsday

Vengadores: Doomsday confirma la presencia de Simu Liu como Shang-Chi, y su reacción no tiene desperdicio

Publicado: 27 MAR 2025 0

Las mayores ausencias de Vengadores Doomsday: personajes y actores que no harán su regreso

Hay grandes ausencias en el reparto de Vengadores: Doomsday, repasamos todas ellas.

Publicado: 27 MAR 2025 0