Colabora
Lucy Liu asegura que Bill Murray 'tuvo una conducta inexcusable e inaceptable' durante el rodaje de Los Ángeles de Charlie
Fichas
Noticias

Lucy Liu asegura que Bill Murray 'tuvo una conducta inexcusable e inaceptable' durante el rodaje de Los Ángeles de Charlie

Actualmente, Liu y Murray mantienen una relación cordial

Publicado:
0

Lucy Liu ha participado en el último episodio del podcast Asian Enough para contar uno de los momentos más duros de su carrera. Durante el rodaje de “Los Ángeles de Charlie”, la actriz protagonizó un enfrentamiento contra su compañero de reparto Bill Murray. Liu no ha revelado qué motivo le llevó a discutir con Murray, pero varios rumores señalan que el actor la menospreció por ser una actriz de televisión. Esta explicación encaja con las declaraciones de Liu.

Liu no pudo tolerar los insultos de Murray

  • Aunque no ha querido ahondar en el asunto, la actriz ha descrito la conducta de Murray como inaceptable. “Mientras estábamos haciendo la escena, Bill comenzó a lanzar insultos y no voy a entrar en detalles, pero siguió y siguió”, ha explicado Liu. “Su conducta era imperdonable e inaceptable, y no iba a quedarme sentada y aceptarla. Entonces, sí, me defendí y no me arrepiento. Porque no importa qué de dónde venga, no hay necesidad de ser condescendiente o menospreciar a otras personas”.
  • En una entrevista de 2009, Murray trató de excusar su arrebato. “Mira, te despediré por completo si no eres profesional y trabajas conmigo. Cuando nuestra relación es profesional y no lo logras, olvídate de mí”.

A pesar del incidente entre ambas estrellas, Liu y Murray han sabido dejar este suceso aún lado y actualmente mantienen una relación cordial. La protagonista de “Los Ángeles de Charlie” ha terminado su entrevista comentando que no tiene nada en contra de su ex compañero y ha coincidido con él en varias ocasiones, sin mantener ninguna discusión.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

La película desconocida de Margot Robbie que tienes que ver en Amazon Prime Video

Dreamland ya se encuentra disponible en la plataforma y es una película bastante interesante

Publicado: 16 SEP 2021 0

La Purga 6 ya es una realidad con el regreso de Frank Grillo

Además de Leo Barnes también volverá James DeMonaco a la dirección de esta sexta entrega

Publicado: 16 SEP 2021 0

Yo voy al Cine es la nueva Fiesta del Cine: precio, fechas, y más

Esta edición, que cambia de nombre, tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre en toda España

Publicado: 16 SEP 2021 0

Las palabras más duras de Denis Villeneuve sobre las películas de Marvel: las acusa de ser 'un corta y pega'

El director nunca se ha mostrado partidario de gran parte de este tipo de películas, y así lo deja claro en esta polémica entrevista

Publicado: 16 SEP 2021 0

X-Men: Lupita Nyong'o se convierte en Tormenta en este fanart de la gala de los Met

Se rumorea que la mutante podría aparecer en Black Panther: Wakanda Forever

Publicado: 16 SEP 2021 0

James Bond elige a cada nuevo protagonista con un complejo método de casting

La directora de casting explica por primera vez cómo se elegirá al sucesor de Daniel Craig (o sucesora)

Publicado: 16 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...