Ma Dong-Seok se une al reparto de Los Eternos, la película de Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ma Dong-Seok se une al reparto de Los Eternos, la película de Marvel

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El actor surcoreano Ma Dong-Seok se unirá a la película "Los Eternos" según una información publicada por The Wrap. El actor, mundialmente conocido por su actuación en "Tren a Busan", se unirá a un reparto que podría confirmar a Angelina Jolie o Kumail Nanjiani como sus pesos pesados. Dong-Seok hará su debut en la escena americana en está película sobre Dioses y superhéroes.

Todavía no se sabe el rol que tendrá el actor dentro de la película pero lo que sí se sabe es que la cinta estará dirigida por Chloe Zhao ("The Rider", "Songs My Brother Taught Me") y promete ser una de las películas más inclusivas de Marvel, de hecho, hace unos meses se apuntó que el estudio estaba buscando un actor declarado abiertamente gay para protagonizar el proyecto.

Los Eternos

"Los Eternos" fueron creados por Jack Kirby e hicieron su primera aparición en 1976. Se definen como una especie de dioses separados del proceso evolutivo que crearon la vida humana en la Tierra. No se sabe mucho aún sobre la película pero parece ser que se centrará en la historia de amor entre Sersi e Irakis.

El guion de la película está escrito por Matthew y Ryan Firpo. Aún no se sabe la fecha de lanzamiento de "Los Eternos", pero es de esperar que Marvel de más detalles después del estreno de "Vengadores: Endgame", una vez finalizada la fase 3. Teniendo esto en cuenta, se espera que la película esté lista para 2020 y que comparta año con una producción más pequeña como "Viuda Negra" o "Shang Chi".

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones