La sinceridad es una cualidad que no muchos tienen, pero Mackenzie Davis, sin duda alguna, la posee: la intérprete, a quien pudimos ver en Terminator: Destino Oscuro el año pasado, ha sido tajante y clara respecto a la posibilidad de un Terminator 7, secuela de la película en la que dio vida a Grace. Para ella, quien crea que el público está pidiendo una nueva continuación, está simplemente cometiendo "una locura", ya que no observa que haya demanda suficiente para franquicia creada por James Camero en el pasado.
"De verdad, me encanta la película y estoy verdaderamente orgullosa por lo que hicimos, pero no había demanda para ella, y pensar que la habría para una séptima entrega es una locura. Deberíamos prestar atención a lo que el público quiere, y ellos quieren cosas nuevas. Yo también", reveló Mackenzie Davis en una entrevista. Aunque sus palabras resulten duras para una intérprete que habla sobre su propio proyecto, puede que la actriz tenga razón.
Terminator: Destino Oscuro tuvo un presupuesto de 185 millones de euros, y solo recaudó 261 millones. Para que una superproducción de esta magnitud resultase rentable, debería haber sumado una recaudación 3 veces mayor a lo que costó realizarla, algo que quedó muy lejos de la realidad. No es que la película fuese un bodrio, sino que la audiencia fiel de Terminator se ha ido perdiendo a lo largo de los años, y quizás tan solo un reboot con calidad puede cambiar el rumbo de la marca que un día fue un referente para la ciencia ficción.
CONTENIDO RELACIONADO
El director asegura que no tuvo capacidad de decisión durante el desarrollo de la producción
Paramount, Skydance y el resto de implicadas en la producción de Tim Miller sobevuelan ahora la autorreflexión
Paramount y el resto de estudios implicados ahora se enfrentan a pérdidas multimillonarias
Los cineastas intentan familiarizar al máximo esta nueva película con la duología original
Paramount eleva el hype a las nubes de cara al estreno del próximo 1 de noviembre
Cree que algunas de las anteriores películas, pese a ser interesantes, eran diferentes al espíritu original