“Mad Max: Fury Road” fue uno de los éxitos más inesperados de 2015. Con un presupuesto de 150 millones de dólares, la cinta se hizo con más de 375 millones en la taquilla global y fue nominada a 10 premios de la Academia, llevándose 6. Sin embargo, lo que más sorprendió a algunos espectadores es que “Fury Road” parecía más una película protagonizada por el personaje de Charlize Theron, Imperator Furiosa, que por el propio Mad Max.
Aunque muchos fans de la saga quieren que el director George Miller continúe con la historia de Max, él parece más interesado en explorar el pasado de Furiosa en una precuela. En una entrevista con The New York Times, Miller ha dado nuevos detalles sobre su próxima producción, revelando que Theron no volverá a encarnar a la heroína. “Durante mucho tiempo, pensé que podríamos rejuvenecer con CGI a Charlize, pero no creo que estemos cerca de eso todavía”, explica el cineasta. “A pesar de los valientes intentos de El Irlandés, todavía seguimos en el valle inquietante. Parece que están a punto de resolverlo, en particular los diseñadores de videojuegos japoneses, pero creo que, de momento, el resultado es cuestionable”.
El diseñador de producción Colin Gibson, ha añadido que la película de Furiosa será espectacular y tendrá un despliegue de vehículos mucho mayor que el de “Fury Road”, que llegó a mostrar 88 coches en pantalla. “La próxima iteración posible, que está sobre la mesa, tiene aún más”, se jacta Gibson. Las últimas noticias sobre la precuela, revelaron que Miller planeaba comenzar su rodaje a principios de 2021 pero, en vista de la reciente crisis sanitaria, es posible que el director tenga que esperar un poco más para poder echarse a la carretera.
CONTENIDO RELACIONADO
'Yo no soy esa', una comedia romántica más, ligera y divertida
'Ad vitam' es una película belga poco conocida, que ha arrasado esta semana en Netflix
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura