Mad Max: Furia en la carretera es uno de los mayores hitos de la acción
Últimas fichas
Últimas noticias

Mad Max: Furia en la carretera es uno de los mayores hitos de la acción

Se emite esta noche a las 22:30 horas en La Sexta

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

George Miller nos sorprendió hace unos cuantos años con Mad Max: Furia en la carretera, uno de los mayores hitos cinematográficos en el género de la acción que consiguió resucitar el interés por una franquicia que siempre había resultado minoritaria. ¿Por qué son tantos los que han caído rendidos a esta obra? Te invitamos a verla con vuestros propios ojos si nunca lo habéis hecho antes esta noche a las 22:30 horas en La Sexta.

Es la mejor película de George Miller

Digamos que nunca os ha llamado la atención la saga Mad Max: sería algo bastante coherente, ya que nunca ha sido una franquicia hecha para el público en general, sino para un sector 'de culto' que descubrió en estas películas lo que era la distopía y la ciencia ficción más terrenal. Pero Mad Max: Furia en la carretera no es solo una buena película de acción continuando con el legado de aquella saga que creó el propio George Miller: es una perfección de aquella fórmula, acercándola al 'western' más duro y seco.

Los silencios son muy importantes en el largometraje, porque la soledad es una constante; pero también las persecuciones, los diálogos y los personajes. ¡Qué decir de Furiosa, quien dentro de poco, con suerte, tendrá su propia película! A veces, el personaje que interpreta Charlize Theron tiene mucho más magnetismo y protagonismo que el de Tom Hardy.

Y por último, el apartado técnico es de los que quita el hipo: sorprendente, limpio y efectivo. El montaje está repleto de adrenalina, mientras que la fotografía tiene la suficiente personalidad como para destacar sobre la competencia en el género. En definitiva: tenéis que ver Mad Max: Furia en la carretera, y si podéis, hacerlo esta noche a las 22:30 horas en La Sexta.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0