"Mad Max: Furia en la carretera" se ha convertido por derecho propio en una de as mejores película de acción que se han visto en la última década. La nueva entrega de la postapocalítpica saga de George Miller, dio en el clavo con una película trepidante, con grandes escenas de acción, y sobre todo con actores en estado de gracia, como Tom Hardy, o la Furiosa de Charlize Theron, un personaje que ya forma parte de la primera línea del género y que a día de hoy sigue desatando pasiones.
Por eso, cuando el australiano empezó a coquetear con la posibilidad de un nueva entrega de la franquicia la expectación y las ganas eran máximas, una noticia muy bien recibida por el público. Cuando por fin se confirmó la noticia, los fans de la saga enloquecieron, más aun por cómo iba a ser el proyecto, un spin-off precuela que cuenta los orígenes de Furiosa, el personaje que estuvo interpretado en "Furia en la Carretera".
Y si a esta atractiva premisa le sumamos como protagonista a Anya Taylor-Joy, una de las actrices del momento gracias a su papel en el exitazo de Netflix, "Gambito de Dama", el cocktail pasa a tener un cariz épico. Meses después del anuncio de la película, Warner Bros. ha desvelado vía Deadline cuáles son sus planes de estrenos para la cinta. "Mad Max: Furiosa" se estrenará en cines rl próximo 23 de junio de 2023. La mala noticia es que será en 2023, la buena noticia, es que en 7 días ya estamos en 2021, por si se os había olvidado.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España