Mad Max podría tener una precuela centrada en Furiosa y contaría con un actor de Watchmen
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mad Max podría tener una precuela centrada en Furiosa y contaría con un actor de Watchmen

El intérprete sería Yayha Abdul-Mateen II, que también participó en Aquaman

Pub:
0

Los seguidores de la saga cinematográfica "Mad Max" llevan años deseando que se produzca un anuncio oficial que les garantice la continuidad del proyecto, ya que desde "Mad Max: Furia en la Carretera", que a su vez rescató de la franquicia del olvido, no se ha vuelto a saber nada ni de una continuación ni de otra producción relacionada. Sí que han surgido numerosos rumores que hablan de continuar con el legado, pero Warner Bros sigue sin dar el paso de confirmar ninguno de ellos. En esta ocasión, es Comic Book Movie el medio que ha incendiado las redes sociales con una posibilidad muy jugosa: un spin-off centrado en Furiosa y dirigido por el propio George Miller, cineasta encargado de la última película.

El propio Miller ha mostrado su ilusión en más de una ocasión con la posibilidad de hacer una entrega independiente sobre el personaje que interpretó con maestría Charlize Theron, por lo que el rumor tendría sentido a tenor de dichas declaraciones. El mismo medio añade, además, que el director comenzaría a trabajar en el proyecto una vez termine de grabar "Three Thousand Years of Longing", el largometraje en el que actualmente participa.

Un tercer detalle apunta Comic Book Movie sobre este posible film: se desconoce quién interpretaría a Furiosa, ya que al ser supuestamente una precuela, se necesitaría a una cara algo más joven que Charlize Theron, aunque ya se hablaría entre los responsables de este spin-off de tener en el reparto a Yahya Abdul-Mateen II, actor conocido por sus trabajos en "Watchmen" y "Aquaman" y que daría vida a un personaje protagonista que compartiría importancia junto a la propia versión "juvenil" de Furiosa.

Etiquetado en :

Mad Max

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Las guerreras k-pop 2': ¿Habrá secuela del nuevo éxito animado de Netflix?

La nueva película animada de Netflix puede ser el comienzo de una nueva franquicia

0

La asignatura pendiente de Jennifer Aniston como actriz: "eso está en mi lista de cosas por hacer"

Jennifer Aniston quiere estar en una obra de teatro de Broadway, y explica por qué

0

"Te llamo para ofrecerte el papel de Superman": la llamada de James Gunn que cambió la vida de David Corenswet

'Superman' se estrena dentro de pocas semanas: es una de las películas más importantes de 2025

0

Saga '28 días después': orden cronológico y de estreno para ver las películas hasta '28 años después'

¿Cuál es el orden de estreno de las 3 películas de '28 días después' hasta '28 años después'?

0

'Ne Zha 3': ¿habrá secuela del mayor éxito del cine chino? Qué se sabe a día de hoy

'Ne Zha 2' se ha estrenado en España el 20 de junio de 2025 y esto sabemos de su secuela

0

'28 años después 2': Todo lo que sabemos de la próxima película, que llegará en 2026

'28 años después: El templo de huesos' se estrenará a principios de 2026

0

El anime Wind Breaker tendrá película live-action: cuándo se estrena y teaser tráiler oficial

Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real

Death Stranding tendrá una película de animación para adultos con el guionista de la serie de ciencia ficción "Criado por Lobos"

Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico

'Anora', un cuento de hadas en Brooklyn

Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor

0

Éxito histórico en China: esta película animada llega a los cines españoles tras recaudar más de 2.000 millones de dólares

'Ne Zha 2' llega esta semana a los cines de España: no hace falta ver la película original

0

Return to Silent Hill: Fecha de estreno oficial de la película que adapta Silent Hill 2

Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos