Los seguidores de la saga cinematográfica "Mad Max" llevan años deseando que se produzca un anuncio oficial que les garantice la continuidad del proyecto, ya que desde "Mad Max: Furia en la Carretera", que a su vez rescató de la franquicia del olvido, no se ha vuelto a saber nada ni de una continuación ni de otra producción relacionada. Sí que han surgido numerosos rumores que hablan de continuar con el legado, pero Warner Bros sigue sin dar el paso de confirmar ninguno de ellos. En esta ocasión, es Comic Book Movie el medio que ha incendiado las redes sociales con una posibilidad muy jugosa: un spin-off centrado en Furiosa y dirigido por el propio George Miller, cineasta encargado de la última película.
El propio Miller ha mostrado su ilusión en más de una ocasión con la posibilidad de hacer una entrega independiente sobre el personaje que interpretó con maestría Charlize Theron, por lo que el rumor tendría sentido a tenor de dichas declaraciones. El mismo medio añade, además, que el director comenzaría a trabajar en el proyecto una vez termine de grabar "Three Thousand Years of Longing", el largometraje en el que actualmente participa.
Un tercer detalle apunta Comic Book Movie sobre este posible film: se desconoce quién interpretaría a Furiosa, ya que al ser supuestamente una precuela, se necesitaría a una cara algo más joven que Charlize Theron, aunque ya se hablaría entre los responsables de este spin-off de tener en el reparto a Yahya Abdul-Mateen II, actor conocido por sus trabajos en "Watchmen" y "Aquaman" y que daría vida a un personaje protagonista que compartiría importancia junto a la propia versión "juvenil" de Furiosa.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida