Mad Max podría tener una precuela centrada en Furiosa y contaría con un actor de Watchmen
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mad Max podría tener una precuela centrada en Furiosa y contaría con un actor de Watchmen

El intérprete sería Yayha Abdul-Mateen II, que también participó en Aquaman

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los seguidores de la saga cinematográfica "Mad Max" llevan años deseando que se produzca un anuncio oficial que les garantice la continuidad del proyecto, ya que desde "Mad Max: Furia en la Carretera", que a su vez rescató de la franquicia del olvido, no se ha vuelto a saber nada ni de una continuación ni de otra producción relacionada. Sí que han surgido numerosos rumores que hablan de continuar con el legado, pero Warner Bros sigue sin dar el paso de confirmar ninguno de ellos. En esta ocasión, es Comic Book Movie el medio que ha incendiado las redes sociales con una posibilidad muy jugosa: un spin-off centrado en Furiosa y dirigido por el propio George Miller, cineasta encargado de la última película.

El propio Miller ha mostrado su ilusión en más de una ocasión con la posibilidad de hacer una entrega independiente sobre el personaje que interpretó con maestría Charlize Theron, por lo que el rumor tendría sentido a tenor de dichas declaraciones. El mismo medio añade, además, que el director comenzaría a trabajar en el proyecto una vez termine de grabar "Three Thousand Years of Longing", el largometraje en el que actualmente participa.

Un tercer detalle apunta Comic Book Movie sobre este posible film: se desconoce quién interpretaría a Furiosa, ya que al ser supuestamente una precuela, se necesitaría a una cara algo más joven que Charlize Theron, aunque ya se hablaría entre los responsables de este spin-off de tener en el reparto a Yahya Abdul-Mateen II, actor conocido por sus trabajos en "Watchmen" y "Aquaman" y que daría vida a un personaje protagonista que compartiría importancia junto a la propia versión "juvenil" de Furiosa.

Etiquetado en :

Mad Max

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Una pista desde el set: Spider-Man: Brand New Day podría traer de vuelta a un clásico enemigo

El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español