Poco hemos aprendido tras el terrible suceso que conmocionó a España hace tan solo unos días: Verónica Forqué se quitó la vida coincidiendo con unos meses muy complicados en los que las redes sociales se burlaban de ella por su papel en MasterChef Celebrity, programa que terminó abandonando por una profunda depresión. Y he dicho que no hemos aprendido nada porque ahora esta oleada de odio se repite hacia Mads Mikkelsen, actor que sustituye a Johnny Depp como Grindelwald en Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.
De acuerdo: es cierto que Johnny Depp estaba interpretando a uno de sus mejores personajes, pero cuando Warner Bros. prescindió de sus servicios por sus presuntos problemas con el alcohol y sus juicios por abusos (que aún no se han confirmado, por cierto), Mads Mikkelsen parecía un buen sucesor. El actor no tenía intención de competir con su predecesor, y por ello no lo iba a imitar.
Pues bien, te voy a mostrar un mensaje de una cuenta fan de Twitter de Harry Potter con más de 426.000 seguidores para que comprendas qué está ocurriendo:
Es más, el mismo perfil, horas más tarde, llegó a escribir: "no, dime que es mejor actor Leonardo DiCaprio, pero Mads Mikkelsen no es mejor actor que Johnny Depp". Y quizás tenga razón, pero por favor, ¡no más odio! Se ha iniciado una campaña de desprestigio hacia el intérprete que ha provocado que cierre su cuenta de Instagram por miles de mensajes criticándole por aceptar el papel.
Recordad, y esto que os voy a exponer es muy interesante para no llegar a casos tan dramáticos como el de Verónica Forqué:
Por otro lado, recordad que a partir del próximo 8 de abril de 2022 se podrá ver Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore en cines. ¡Qué ganas!
CONTENIDO RELACIONADO
El actor no sabe nada acerca del futuro de la franquicia, y se despide de Newt Scamander
La última película del universo de Harry Potter ya tiene fecha de estreno en HBO Max
Esta artista revela el aspecto de cada personaje según las descripciones que se hacen en los libros
Jeff Goldstein asegura en una entrevista que el Wizarding World no ha terminado
El actor ha hablado con un medio español, y tiene sus propias preferencias
La historia de Dumbledore se queda incompleta en el país asiático con el beneplácito de la productora