Mads Mikkelsen tiene una complicada tarea: sustituir a Johnny Depp como Grindelwald en Animales Fantásticos 3, la próxima película de la saga mágica escrita por J.K. Rowling y que ha tenido que ver cómo su actor antagonista se marchaba por la puerta de atrás por sus continuos problemas judiciales con la que un día fuese su esposa, la actriz Amber Heard. El nuevo intérprete no solo lo tiene difícil por ser radicalmente en lo físico; también porque copiar sus gestos, sus miradas u otros elementos no sería sensato. Y así lo ha querido dejar claro en una entrevista reciente que ha concedido a Collider.
"A nadie le interesa que intente copiar a Johnny Depp. Eso sería un suicidio creativo inmediato, sobre todo teniendo en cuenta que este rol se ha interpretado antes y de una forma magistral. Entonces, todos esperan que encontremos un camino diferente para el personaje. Partiendo de esta base, necesitamos hacer un puente entre lo que él hizo y lo que voy a hacer yo, así que juntos tendremos que encontrar esos caminos que converjan, ya sea una cierta mirada, o una actitud en según que situaciones, pero tienes que hacerlo tuyo. Cualquier otra cosa sería creativamente estúpida".
Lo cierto es que razón no le falta a Mads Mikkelsen: el actor no puede intentar copiar a su predecesor, ya que para él sería algo muy negativo, mientras que para Warner Bros. Pictures eso no haría más que dar la razón a los fans que se quejan todavía de la salida de Johnny Depp. Por lo tanto, vamos a conocer a un Grindelwald totalmente diferente, aunque sin alejarse 100% de lo visto hasta ahora.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor no sabe nada acerca del futuro de la franquicia, y se despide de Newt Scamander
La última película del universo de Harry Potter ya tiene fecha de estreno en HBO Max
Esta artista revela el aspecto de cada personaje según las descripciones que se hacen en los libros
Jeff Goldstein asegura en una entrevista que el Wizarding World no ha terminado
El actor ha hablado con un medio español, y tiene sus propias preferencias
La historia de Dumbledore se queda incompleta en el país asiático con el beneplácito de la productora