Tiene apenas 20 años y lleva 6 en Juego de Tronos. La actriz Maisie Williams comenzó como una pequeña niña británica que nadie conocía, y gracias su papel como Arya Stark su carrera ha emprendido un camino hacia el estrellato. La popularidad que le ha reportado la serie de HBO, al igual que sus compañeros, le ha permitido poder participar en otras producciones y hacerse un hueco en Hollywood. Por eso, y a diferencia de otros miembros del casting que ya tenían cierto recorrido antes de meterse en el mundo de Poniente, quiere continuar evolucionando y ganando experiencia tras la octava temporada de la serie.
https://areajugones.sport.es/2017/10/03/maisie-williams-ya-esta-en-el-rodaje-de-juego-de-tronos/
El único que ha podido leer el final del guion de la serie es Kit Harrington, quien terminó llorando por el desenlace de una historia que ha cambiado la vida de todos el reparto. Sin embargo Williams, tras tener un gran papel en los últimos episodios, ya mira al futuro con muchas expectativas. Y es que desde que apareció como la pequeña de los Stark hace ya 6 años, ha podido participar en hasta 10 largometrajes, siendo la nueva entrega de los X-Men la más importante de todas ellas. Ahora que Benioff y Weiss se enfrentan al final de su epopeya, la actriz quiere mostrarse al mundo como una persona nueva y llena de entusiasmo.
"Estoy muy emocionada de que termine Juego de Tronos y vaya a tener tiempo para hacer lo que quiera", declaró en una entrevista para ABC Newsbeat. Williams agradece la oportunidad que se le brindó con la adaptación, pero esa experiencia quiere aplicarla en sus futuros proyectos. "He comenzado una productora, así que ahora soy consciente de lo complicada que puede ser la industria".
La fama que le ha proporcionado la serie le ha permitido fichar para algunas películas en lo que es el comienzo de su carrera. Pero el ritmo de trabajo de "Juego de Tronos" le impedía centrarse en lo que siempre ha querido ser. "Volver aquí, enterarme de todas las películas que están nominadas, y volver a ver cintas independientes me lleva a darme cuenta de lo mucho que lo echo de menos", confesó. "Es el único sitio en el que siempre he querido estar".
Arya Stark llegó al final de su camino de venganza al final de la última temporada, y por fin pudo reencontrarse con su hermana tras la tragedia de Desembarco del rey. Ahora que llegan los Caminantes Blancos, y que Invernalia será la primera parada de esta invasión, el papel de la ya no tan pequeña de los Stark podría quedar relegado a los personajes centrales. No obstante la carrera de Williams no ha hecho más que empezar, y el año que viene veremos cómo se desenvuelve rodeada de pelo.
CONTENIDO RELACIONADO
Tom Holland, Jacob Elordi y Harris Dickinson tienen todas las papeletas para ser el nuevo James Bond
'F1: La taquilla' es el mayor éxito de Apple TV+ en cines; uno de los blockbusters del verano
Warner Bros. dice adiós al proyect sin haber conseguido nada más que volver locos a los fans de Akira
'M3GAN' fue un fenómeno sin precedentes en el género de terror allá por el año 2023: a principios de año, en una fecha poco habitual para este tipo de cine, la película protagonizada por una muñeca asesina recaudó más de 180 millones de dólares en todo el mundo. Motivo más que suficiente para dar luz […]
Santiago Segura no dirigirá más películas de 'Padre no hay más que uno': 'Nido repleto' es la última
Ya está en marcha una nueva película de 'Transformers', con el objetivo de recaudar 1.000 millones de dólares
'Cónclave' acaba de aterrizar en Movistar Plus+ con una propuesta redonda y muy actual
Denis Villeneuve tiene un futuro muy atareado con estas 5 películas ya confirmadas
Por fin tenemos noticias acerca del futuro de James Bond: su director no puede ser mejor
El truco de Santiago Segura para perder 40 kilos: "no es una dieta milagrosa"
'Chicas malas' es una actualización de la comedia de Lindsay Lohan, en clave musical
"Ni con The Mandalorian, ni con Juego de Tronos, ni con The Last of Us".