El pasado de Maisie Williams protagoniza dos teaser de New Mutants
Últimas fichas
Últimas noticias

El pasado de Maisie Williams protagoniza dos teaser de New Mutants

Publicado:
0

20th Century Fox continúa experimentando con el género tras el buen resultado de "Deadpool", y la siguiente muestra de ello será "New Mutants". En esta ocasión el estudio apostará no por el humor, sino por el terror y la oscuridad típica de las cintas de miedo, para narrar una historia sobre mutantes nunca vistos en la gran pantalla. El primer tráiler ya puso en demostración lo que está preparando Josh Boone para esta película, y el punto de inflexión que podría suponer para todo el universo de mutantes. No obstante son aún muchos los misterios que rodean a la producción, y que tan bien ha sabido esconder el estudio de cara al inminente estreno del próximo año.

https://areajugones.sport.es/2017/02/12/maisie-williams-aparece-en-nuevo-arte-conceptual-de-new-mutants/

Con tanta saturación de películas de superhéroes, la reacción del público ante el primer avance de la película no se hizo esperar, y lo que más llamó la atención además de su tono, es su reparto. Y es que la popular Maisie Williams dejará de lado por un tiempo su trabajo de asesina, para meterse en la piel de un lobo. Lo que paradójicamente perdió en "Juego de Tronos", lo recuperará en "New Mutants" con el personaje de Wolfsbane, en lo que será una historia que le dará mucha importancia a su pasado.

Han pasado varias semanas desde el primer tráiler, y ahora por fin 20th Century Fox ha decidido dar un poco más de información sobre la nueva película. A través de la cuenta oficial de Twitter, se han liberado dos nuevos teasers que dejan clara la fuerte conexión que tendrán los protagonistas con sus propias vidas. "El alma de nuestro pasado", y "Algunas cosas pueden ser enjauladas", son las nuevas semillas que invitan a la especulación, pero que ponen la diana a una sola persona.

Antes de llegar a la Escuela Xavier para jóvenes superdotados, Rahne Sinclair tuvo una infancia muy complicada. Las dos sombras que se pasean por encima del crucifijo parecen apuntar precisamente a es periodo de la vida de Wolfsbane, cuando era maltratada por su padre el Reverendo Craig tras la muerte de su madre. En el segundo breve vídeo podemos apreciar el calvario que vivió, encerrada tras el miedo de la gente a su primera transformación. No sería hasta su primer encuentro con la Dra. MacTaggert cuando emprendería su viaje hacia el lugar donde habita en el momento de la película.

Está claro que Fox quiere que el público conozca a los nuevos protagonistas antes del estreno. Teniendo en cuenta que los mutantes se han reducido a Lobezno y compañía durante años, será complicado lograr que los espectadores empaticen con unos personajes totalmente desconocidos. Durante las próximas semanas iremos conociendo al resto del plantel, y entonces podremos hacernos una idea de lo que mostrará "New Mutants" el próximo 13 de abril.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0