Kit Harrington lloró al leer el final de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Kit Harrington lloró al leer el final de Juego de Tronos

El actor ya ha podido echarle un vistazo a los guiones de los nuevos episodios

Kit Harrington lloró al leer el final de Juego de Tronos
 
 

HBO está preparando el mayor evento nunca visto de la televisión, y para ello está haciendo unos preparativos nunca vistos. Con el final de la séptima temporada se consiguió consagrar el fenómeno que ha arrasado la industria estos 6 últimos años, y la cadena sabe el alto nivel de exigencia que tienen los fans por el esperado desenlace. Es por ello que aunque “Juego de Tronos” no acudirá a su cita habitual el próximo año, ya se hayan comenzado a mover los hilos para rodar los 6 episodios más caros de toda la serie, y probablemente de la industria de la pequeña pantalla.

El presidente de HBO se muestra ilusionado por los spin-off de Juego de Tronos

Las constantes filtraciones y ataques vividos este verano han puesto en sobre alerta a HBO, que ahora tomará medidas excepcionales para la adaptación de Benioff y Weiss. Como ya ha ocurrido en el pasado con otras ficciones, el último episodio de “Juego de Tronos” tendrá varios finales de los cuales solo será emitido uno. Todo con la intención de despistar a unos hackers que llegaron a pedir grandes sumas de dinero por el material rodado, y que ahora se enfrentarán a complicadas barreras que sortear. No obstante estas medidas también han llegado incluso hasta el reparto, que según pudimos conocer la pasada semana, tendrá que actuar con pinganillos en el rodaje para sortear cualquier filtraciones de los guiones de la última temporada.

Con algunos de los actores como Maisie Williams ya llegando a la zona de rodaje de los nuevos episodios, las alertas comienzan a sonar entre los foros por poder ver cualquier novedad de la serie. En ese sentido Kit Harrington fue recientemente entrevistado en el programa de la BBCThe One Show (via Digital Spy), y estuvo calentando el ambiente en relación al tema de los guiones. “Estoy realmente emocionado por el final”, confesó. “Ya ha habíamos leído los guiones la semana pasada, de hecho, ahora lo sé todo“.

Estas nuevas declaraciones se contraponen a las de Coster-Waldau de hace unos días, y denotan la confusión que existe entre el reparto en cuanto a lo que pueden y no pueden decir. Las futuras entrevistas podrían terminar desvelando algo importante de la nueva temporada y no es de extrañar que HBO mantenga un gran secretismo en torno al rodaje. Y es que el final de “Juego de Tronos” estará a la altura de lo esperado “¡Lloré en el final!”, declaró Harrington sobre el guion.

“Juego de Tronos” nació con la particularidad de contar con un reparto lleno de caras desconocidas. HBO hacía así una apuesta por jóvenes promesas británicas para su nueva producción, y 7 temporadas después, esos actores ahora son estrellas mundiales. Tanto Maisie Williams como Emilia Clarke se pasean entre las producciones más importantes de Hollywood, aunque nunca olvidarán lo vivido en la adaptación. “Recuerda que he estado aquí 8 años… Me pongo un poco triste al pensarlo, aseguró Harrington. “Va a ser un año raro. Decir adiós a todo el mundo, tener tu última escena que con esta o esa persona. No solo estoy atado yo, millones de personas en todo el mundo están unidas a Juego de Tronos“.


Contenido relacionado
 
X