Maisie Williams ya está en el rodaje de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Maisie Williams ya está en el rodaje de Juego de Tronos

La pequeña de los Stark es una de las primeras en llegar al set

Maisie Williams ya está en el rodaje de Juego de Tronos
 

Aunque el estreno de la octava y última temporada de “Juego de Tronos” aún queda muy lejos en el calendario, HBO ya está haciendo los preparativos para el que será el momento más importante de la cadena y la televisión en los últimos años. Los últimos episodios de la séptima temporada marcaron récords de audiencia y consolidaron el fenómeno que supone ya la adaptación de Benioff y Weiss, pero lo que está por venir podría desbancarlo todo. Invernalia ya comienza a pertrecharse con nuevas defensas ante la llegada de los Caminantes Blancos, y los Stark no quieren quedarse a la zaga.

El rodaje de la octava temporada tiene previsto comenzar este mismo mes de octubre, y tanto el reparto como el equipo de producción ya han empezado a movilizarse al set situado en Belfast. Estas grabaciones podrían ser las más caras de toda la historia de HBO, prolongándose hasta casi un año, por eso todo preparativo es escaso. Así parece pensarlo Maisie Williams, quien ya se encuentra en la zona donde se rodarán los seis últimos episodios de “Juego de Tronos”.

Arya Stark se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los fans, y sus actos en la última temporada han terminado de encumbrarla. Desde su salida de Invernalia, pasando por Desembarco del rey, los viajes con Sandor, y su estancia en Braavos, la pequeña de los Stark es ya una pieza fundamental en el Juego de Tronos. ¿Tendrá importancia de cara a la invasión del Rey de la Noche? Solo el tiempo lo dirá.


Contenido relacionado