Invernalia ya se prepara para la octava temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Invernalia ya se prepara para la octava temporada de Juego de Tronos

El hogar de los Stark será la primera línea de defensa

Invernalia ya se prepara para la octava temporada de Juego de Tronos
 

Con casi un año todavía por delante, HBO ya prepara el que será su momento más importante de los últimos años. La séptima temporada de “Juego de Tronos” logró romper sus propios récords, y aunque la piratería jugó un papel importante, la comunidad de fans no abandonaron a Benioff y Weiss en su intento por hacer historia. El desenlace de la serie está cada vez más próximo y el rodaje de la octava y última temporada se anticipa complejo y costoso. Es por ello que no sorprende el inicio de las preparaciones para lo que está por venir tras los sucesos ocurridos en relación con los Caminantes Blancos.

AVISO SPOILER

En el último episodio de la séptima temporada ocurrió lo que todos llevaban esperando desde hace mucho tiempo. Daenerys llegó a Poniente, sí, contaba con tres dragones y miles de Inmaculados, también, pero la fuerza del Rey de la Noche terminó por sobrepasarlos a todos. Tras la muerte de Viseryon y su reconversión a una especie de dragón helado, el líder de los Caminantes Blancos lideró a su ejército y terminó destruyendo el centenario Muro levantado por Brandon el constructor hacía siglos.

Ahora que el enemigo ya marcha hacia el sur, es de esperar que su próximo objetivo sea Invernalia, el hogar de la Casa Stark, y último bastión de los hombres antes del helador y oscuro norte. Es allí donde probablemente veamos el primer enfrentamiento directo de los ejércitos de Poniente contra los espectros y Caminantes Blancos, y por eso es dónde HBO ha comenzado a trabajar de cara al estreno de los nuevos episodios en 2019. Así lo muestran las nuevas fotografías del decorado situado en Belfast.

La antigua fortaleza de los Stark no es la única que parece estar sufriendo modificaciones de cara a la llegada del enfrentamiento, y es que el escenario destinado al Castillo Negro también está pasando por cambios importantes, que anticipan probablemente el primer encuentro de la temporada antes de la marcha hacia el sur que debe marcar el final de “Juego de Tronos”.

Las teorías son numerosas pero se desconoce qué están tramando los productores. En el pasado ya ha quedado demostrado que ni el reparto está al tanto de los planes de Benioff y Weiss, y las últimas medidas antipiratería auguran un secretismo máximo de cara al esperado estreno. ¿Conseguirán los Caminantes Blancos destruir tales emblemáticas localizaciones? Todo apunta a que sí, y que la serie acabe o en el Ojo de Dioses o en Desembarco del Rey, allí donde tocaron tierra los dragones hace tantos años.


Contenido relacionado