Si ya has terminado de ver todas las películas que te interesaban de la cartelera, a partir de este miércoles 27 de diciembre de 2023 tienes una cita con El peor equipo del mundo, la nueva cinta de Taika Waititi. El responsable de Thor: Ragnarok y la serie Lo que hacemos en las sombras prueba suerte con un convincente biopic deportivo sin perder parte de su peculiar sentido del humor. ¡Y te traemos un 'making of' en exclusiva!
A continuación podrás ver un breve 'making of' de 2 minutos de duración de El peor equipo del mundo, la nueva película de Taika Waititi en la que nos muestra el proceso de entrenamiento del Samoa Americana años después de sufrir la peor derrota de la historia en el Mundial. Taika Waititi da algunas claves de la película en el vídeo.
El peor equipo del mundo narra la historia del equipo de fútbol de Samoa Americana, el cual sufrió la peor derrota de la historia del Mundial perdiendo por 31 a 0 contra Australia en 2001. El Mundial de 2014 se aproxima y el equipo se la juega contratando a un entrenador poco ortodoxo para intentar cambiar su mala suerte.
Michael Fassbender interpreta a ese entrenador poco ortodoxo, acompañado en el reparto por Elisabeth Moss, Oscar Kightley, Kaimana y David Fane, entre otros muchos intérpretes.
El tráiler de El peor equipo del mundo deja claro que estamos ante un drama deportivo, con toques del humor habitual en el cine de Taika Waititi.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía
'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025
'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá
Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa
Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película
¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords
Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.
17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros
'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título
¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?
Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega
PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis