Mamá o papá es la nueva comedia española que protagonizarán Paco León y Miren Ibarguren
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mamá o papá es la nueva comedia española que protagonizarán Paco León y Miren Ibarguren

Se trata de la adaptación de una conocida película francesa que triunfó en 2015

Pub:
0

Mamá o papá es la nueva película que prepara Atresmedia Cine, la productora propiedad del grupo de comunicación que ha sido artífice de éxitos como Padre no hay más que uno, Villaviciosa de al lado o El mejor verano de mi vida. Lo interesante es que el director de esta última es quien repite en Mamá o papá, por lo que el humor familiar está más que asegurado, y la recaudación de la producción puede volver a despuntar al saber que el cineasta detrás de la película es Dani de la Orden.

En cuanto a su reparto, despuntan nombres como Paco León y Miren Ibarguren, que serán sus protagonistas, a la vez que serán acompañados por Ester Expósito, Miquel Fernández, Eva Ugarte, Berto Romero, Pedro Casablanc, Mari Paz Sayago Mamen García. Será "una comedia gamberra muy familiar, donde el divorcio es el menor de los problemas", explica Dani de la Orden. Además, añade que "es una película para toda la familia en la que se muestra desde lo incorrecto y lo extremo, el egoísmo de los más adultos a la hora de no querer entenderse en una separación".

paco leon

Si El mejor verano de mi vida era una versión de la película italiana Sole a catinelle, Mamá o papá en esta ocasión es adaptación del éxito francés de 2015. En la comedia española, muchas de las películas que han triunfado provienen de propuestas europeas que son trasladadas a nuestra sociedad con acierto.

Etiquetado en :

Mamá o papá

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo

Ni Leon ni Jill: el protagonista de la nueva película de Resident Evil no es quien esperas

Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil

Confirmado: la película de Zelda realizada por Nintendo y Sony supera una etapa crucial, preparándonos para su estreno

Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.

Ni remaster ni remake: Bloodborne da el salto inesperado con una película animada de Jacksepticeye

La famosa IP que brilló en PlayStation 4 volverá a la vida de una forma que nadie puto anticipar

"Habría arruinado el estudio": Steven Spielberg confiesa por qué canceló su película más ambiciosa

Steven Spielberg estrena este año 'El día de la revelación', una de sus películas más ambiciosas

0