El mes de noviembre iba a venir con sangre fresca a la cartelera española, muy necesitada por culpa de una crisis sanitaria que ha dejado prácticamente sin estrenos a las salas de cine. "Este Cuerpo me Sienta de Muerte" se ha quedado sin fecha de estreno en España, a pesar de que en Estados Unidos sí que se ha acabado estrenando. Aun tendremos que esperar para ver en nuestro país la nueva película de la factoría Blumhouse, la casa del terror.
Y otra propuesta de terror que tenía que estrenarse este viernes 20 de noviembre, "Mamá Te Quiere", finalmente también retrasa su fecha de estreno, según informa el medio especializado Aullidos. Al parecer, la incertidumbre frente a la pandemia y el hecho de que ciertas comunidades como Catalunya o Andalucía hayan cerrado sus salas, ha terminando empujando a DeAPlaneta a dejar la cinta para una fecha más segura que por cierto aún no se ha dado a conocer.
"Mamá Te Quiere" es una interesante película de terror protagonizada por Sarah Paulson en la que podemos ver a la estrella de "American Horror Story" interpretando a una madre que tiene un oscuro pasado. La cinta está dirigida por Aneesh Chaganty, y está coprotagonizada por Kieran Allen, que según apunta el mismo medio, es la primera actriz con discapacidad motriz que protagoniza un thriller en las últimas 7 décadas. De momento no se conoce cuál será la nueva fecha de estreno de la cinta, pero es de esperar que se enfoque de cara a mediados del mes de diciembre, con vida suficiente para llegar a la etapa navideña, aunque todo dependerá de la evolución del virus.
CONTENIDO RELACIONADO
Lista completa con todos los presentadores de los Oscar 2025
Los Oscar 2025 son mucho más que una ceremonia de entrega de premios; la alfombra roja acapara la atención
¿Cuál es la película con más posibilidades de triunfar en los Oscar 2025?
¿Qué película se llevará el codiciado galardón a 'Mejor película'?
La guía más completa para ver los Oscar 2025 desde España
'El método Knox' llega con retraso a Amazon Prime Video, dirigida y protagonizada por Michael Keaton