Babylon, la nueva película de Margot Robbie, está a punto de estrenarse en los cines de España. Si bien llega tras fracasar de forma estrepitosa en las salas estadounidenses, lo último de Damien Chazelle como director es una épica historia sobre Hollywood que merece la pena. De ahí que aproveche la ocasión para hablaros del cambio físico que ha sufrido Margot Robbie desde su debut en la gran pantalla hasta su papel más reciente.
Quizás tengas la sensación de que Margot Robbie no ha cambiado demasiado desde su debut hasta el estreno de Babylon, pero estás muy equivocado, y la comparativa que adjunta este post es un claro ejemplo:
Babylon es el último proyecto en el que ha trabajado Margot Robbie, una película dirigida por Damien Chazelle (La La Land) que ha sido muy bien recibida por la crítica (además, ha sido nominada hasta en 5 ocasiones a los Globos de Oro y en 9 a los Critics Choice Awards), pero no tanto por el público. Sus más de 3 horas de duración ha sido el mayor impedimento para que brillara en cines, acumulando desde su estreno en Estados Unidos únicamente 15 millones de dólares.
El estreno de Babylon en los cines de España es el próximo viernes 20 de enero, y en esta obra seremos testigos de una historia de ambición y excesos desmesurados que tiene lugar en los albores de Hollywood.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake