Margot Robbie es una fugitiva en el frenético tráiler de Dreamland
Últimas fichas
Últimas noticias

Margot Robbie es una fugitiva en el frenético tráiler de Dreamland

La popular actriz interpretará a una ladrona de bancos que se enamora de otro ladrón al más puro estilo Bonnie and Clyde

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Margot Robbie se ha convertido poco a poco en una de las actrices más importantes de la actualidad. En los últimos años la hemos visto trounfar y conseguir una nominación al Oscar por su espectacular papel en "Yo, Tonya", y el año pasado con otra nominación gracias a su papel en "The Bombshell (El escándalo)", hechos que la han convertido en una actriz a tener en cuenta, y que además es capaz de liderar por ella misma una película.

Sí, "Aves de Presa" no fue nada del otro mundo, pero la Harley Quinn de Margot Robbie volvió a ser lo suficientemente carismática e imponente como para justificar una entrada de cine. Ahora, la actriz ha presentado un nuevo proyecto en el que pondrá toda la carne en el asador, "Dreamland", que acaba de presentar su espectacular primer tráiler a continuación.

La película está ambientada en la época de la Gran Depresión, y presenta a una fugitiva llamada Allison Wells, quien se dedica a robar bancos por todo el país, y que es buscada por la ley mientras sigue vaciando las cajas de los bancos de todo el país. En esta permanente huída, conocerá a un joven llamado Eugene Evans del que se enamorará y asociará para convertirse en una pareja temible de cara a la ley.

El argumento recuerda en gran medida a "Bonnie and Clyde", y cuenta con un reparto en el que encontramos a Garret Hedlund y Travis Fimmel. La película se estrenará el 13 de noviembre en Estados Unidos, y bajo demanda el 17, todavía se desconoce cómo llegará a España.

Etiquetado en :

Dreamland Margot Robbie

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Brad Pitt a los 61 años: La sencilla rutina que mantiene su piel impecable y puedes hacer en casa

Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia

0

'La larga marcha': la nueva adaptación de Stephen King que la crítica ya llama "obra maestra"

Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King

0

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0