Colabora

Margot Robbie protagonizaría la nueva película de Piratas del Caribe

Fichas
Noticias

Margot Robbie protagonizaría la nueva película de Piratas del Caribe

El proyecto también tendría a bordo a Christina Hodson, guionista de Aves de Presa

Publicado el 0

Reinventarse o morir, eso es lo que se dice para todas aquellas franquicias que ya no tienen el tirón que tenían antes. Algo que está experimentando Disney con una de sus sagas más taquilleras, "Piratas del Caribe", para la que parece el estudio quiere una protagonista femenina. No obstante, hacfe unas semanas saltaban rumores que aseguraban que, después de que Johnny Depp haya conseguido encauzar su situación personal, con el divorcio de Amber Heard, Disney estaría tentándole para una posible vuelta.

Por otra parte, Disney tiene ya un proyecto sobre "Piratas del Caribe" de la mano del creador de "Chernóbyl", pero de ese se sabe más bien poco. Y es que, la compañía del ratón está trabajando en dos proyectos distintos, y uno sería, como hemos comentado antes, un reboot femenino para la que hace unos meses sonaba Karen Gillian como protagonista. Ahora, The Hollywood Reporter asegura que hay otro nombre en el papel de Disney, y que será el que protagonice la película.

Margot Robbie protagonizó Aves de Presa, la película en solitario de Harley Quinn

El nombre, en cuestión, es el de Margot Robbie, quien ya ha dejado claro que es capaz de liderar por sí sola una película de acción como ya ha hecho en "Aves de Presa". El proyecto parece que no estará ligado a los anteriores protagonizados por Johnny Depp, pero transcurrirá en el mismo universo según informa el medio. Además, también se ha dado a conocer que una de las guionistas de la película será una de las autoras del libreto de la película centrada en Harley Quinn, Christina Hodson.

De momento no está confirmado, aunque The Hollywood Reporter lo da por hecho. De ser así, el futuro de "Piratas del Caribe" estaría dividido en dos; un reboot de la mano del creador de Chernóbil, y un proyecto en paralelo protagonizado por Margot Robbie.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Black Adam: Aldis Hodge será el Hombre Halcón

Es el actor que protagonizó la notable El Hombre Invisible a principios de año

Publicado el 26 SEP 2020 0

Los renglones torcidos de Dios: Oriol Paulo ficha a Bárbara Lennie como protagonista

El director de El Cuerpo adaptará la novela clásica de Torcuato Luca de Tena

Publicado el 26 SEP 2020 0

Woody Allen, a Elena Anaya: "eres la peor actriz de la historia del cine"

El cineasta es conocido por ser perfeccionista, aunque a veces, suele ser duro con sus palabras

Publicado el 26 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...