Margot Robbie se une a Christian Bale en el nuevo proyecto de David O. Russell
Últimas fichas
Últimas noticias

Margot Robbie se une a Christian Bale en el nuevo proyecto de David O. Russell

La película contará con Mathew Budman como productor y aún no se ha desvelado los detalles de la trama

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El conocido director David O. Russell continua sumando nombres potentes al reparto de su nueva película. Hace unas semanas se conoció que Christian Bale sería el protagonista del filme y ahora se ha desvelado quien compartirá el protagonismo con el aclamado actor. Un nombre tan potente como el de Christian Bale, requería una coestrella de igual renombre y en este caso se ha optado por Margot Robbie, según lo indican reportes del medio Variety.

La actriz, recientemente nominada al Oscar por su papel en Bombshell ("El Escándalo"), se suma al casting de un proyecto del cual, de momento, se conocen muy pocos detalles. Pero que está empezando por un cásting muy potente que es una carta de presentación más que envidiable. Bale se sumará al proyecto después de haber coprotagonizado "Le Mans 66", una película que ha ganado dos Oscars: el de mejor montaje y edición de sonido.

Se sabe que Russell, además de ser el director también hará las veces de guionista. Es su primer proyecto desde que trabajó con Jennifer Lawrence en Joy, en el año 2015. En esta ocasión el proyecto es con la productora New Regency y contará con Mathew Budman ejerciendo de productor. El director consideró varios nombres para su co-estelar, pero se decantó por Margot Robbie, a quien durante 2019 vimos en Érase una vez en Hollywood y en Bombshell. Además de recientemente protagonizar Aves de Presa interpretando a Harley Quinn y tanta es la relevancia de su personaje que el nuevo título de la película así lo ratifica.

David O. Russell ha estado nominado al premio Oscar a Mejor Director en tres ocasiones y aunque la trama de su nuevo filme se ha mantenido en secreto, contar con dos actores del calibre de Christian Bale y Margot Robbie como protagonistas, hace que su proyecto resulte llamativo de cara al público.

Redactado por:

Bojack Horseman es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me gustan los videojuegos, el anime, el cine y el fútbol desde que tengo uso de razón.

CONTENIDO RELACIONADO

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0