Ahora sí. Varias semanas después de que el primer adelanto de la nueva película de DC llegara de forma exclusiva a las salas de cine, de que algunos usuarios la filtraran en perfecta calidad, y de numerosos pósteres, Warner Bros. por fin ha dado un paso al frente. "Birds of Prey", la cinta protagonizada por Margot Robbie se pasea este mismo martes por la alfombra roja mundial con el esperado tráiler.
Un vídeo en el que Cathy Yan parece haber querido centrarse más en la presentación de cada una de las heroínas que en la presentación de la historia. A Harley Quinn se le unen Cazadora y compañía en un festival de colores, vestimentas estrafalarias, que hace esfuerzos por enfocarse hacia el rescate de Cassandra Cain, secuestrada por un trasnochado Black Mask (Ewan McGregor).
Quinn llega a hacer referencia a su ruptura con el Joker, mientras se presentan en su vida quienes servirán de alivio dramático a tanto sinsentido. El vídeo, que resulta ser completamente distinto a lo visto en salas, cuenta con un montaje medido al milímetro.
Este enfoque desenfadado y transgresor se presenta como una medicina contra la oscuridad y el drama que ha rodeado al DCEU durante sus primeros años de vida. Warner ya comenzó a virar hacia la luz con "Wonder Woman", y el éxito reciente de "Aquaman" podría verse consolidado, en términos formales, por este alocado crossover.
¿Funcionará? ¿no funcionará? Aunque por el momento no se conoce el tono exacto de "The Batman", con James Gunn cocinando el reboot de "Escuadrón Suicida", no hay duda alguna de que el universo cinematográfico de DC ha entrado en una nueva era que tendrá que esculpir a base de intentos.
Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Rosie Pérez como la detective de Gotham Renee Montoya, y Ella Jay Basco como la futura Batgirl Cassandra Cain, acompañarán a Quinn en su viaje de emancipación. Todos ellos llegarán a la gran pantalla siguiendo las líneas de Christina Hudson , y las directrices de Cathy Yan el próximo 7 de febrero.
“Tras separarse del Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renne Montoya) se unen para salvar la vida de una niña (Cassandra Cain) de un malvado criminal”
CONTENIDO RELACIONADO
Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega
¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas
El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado
Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'
Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025
La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026
El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento
El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?
El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante
¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?
'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo
¿Quién es Callum Turner y por qué encaja como nuevo James Bond?