Hace unos meses nos enteramos de que una de nuestras actrices más icónicas iba a dar el salto a Hollywood. Maribel Verdú formará parte del elenco de una de las producciones más grandes de DC, The Flash, interpretando a la madre del protagonista. Ahora, Deadline acaba de anunciar que la carrera de Verdú en Hollywood está lejos de detenerse, la actriz acaba de fichar por otro importante proyecto.
Una de las últimas producciones de Apple Studios, la película Raymond and Ray, acaba de incluir a Verdú en su elenco, del que ya formaban parte algunas estrellas como Ewan McGregor y Ethan Hawke. La cinta se está rodando ahora mismo en Virginia, y estas son algunas de sus claves:
Durante los últimos años, Verdú se ha mantenido muy activa en la industria nacional, protagonizando películas como Ola de crímenes o Sin rodeos. Anteriormente, la actriz ya había participado en producciones internacionales de gran importancia como Y tu Mamá También o El Laberinto del Fauno. Aún así, no había conseguido dar el salto a Hollywood hasta The Flash.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España