Hace unos meses nos enteramos de que una de nuestras actrices más icónicas iba a dar el salto a Hollywood. Maribel Verdú formará parte del elenco de una de las producciones más grandes de DC, The Flash, interpretando a la madre del protagonista. Ahora, Deadline acaba de anunciar que la carrera de Verdú en Hollywood está lejos de detenerse, la actriz acaba de fichar por otro importante proyecto.
Una de las últimas producciones de Apple Studios, la película Raymond and Ray, acaba de incluir a Verdú en su elenco, del que ya formaban parte algunas estrellas como Ewan McGregor y Ethan Hawke. La cinta se está rodando ahora mismo en Virginia, y estas son algunas de sus claves:
Durante los últimos años, Verdú se ha mantenido muy activa en la industria nacional, protagonizando películas como Ola de crímenes o Sin rodeos. Anteriormente, la actriz ya había participado en producciones internacionales de gran importancia como Y tu Mamá También o El Laberinto del Fauno. Aún así, no había conseguido dar el salto a Hollywood hasta The Flash.
CONTENIDO RELACIONADO
'Rental Family (Familia de alquiler)' es un duro golpe al corazón que te emocionará
¿'Princesa por sorpresa 3', en camino? Esto dice Anne Hathaway
Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'
'The Authority', un proyecto clave que no encajaría en el nuevo DC
'Send Help (Enviad ayuda)' es una de las mejores películas recientes de Sam Raimi
La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai
¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?
Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario
'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines