Hace unos meses nos enteramos de que una de nuestras actrices más icónicas iba a dar el salto a Hollywood. Maribel Verdú formará parte del elenco de una de las producciones más grandes de DC, The Flash, interpretando a la madre del protagonista. Ahora, Deadline acaba de anunciar que la carrera de Verdú en Hollywood está lejos de detenerse, la actriz acaba de fichar por otro importante proyecto.
Una de las últimas producciones de Apple Studios, la película Raymond and Ray, acaba de incluir a Verdú en su elenco, del que ya formaban parte algunas estrellas como Ewan McGregor y Ethan Hawke. La cinta se está rodando ahora mismo en Virginia, y estas son algunas de sus claves:
Durante los últimos años, Verdú se ha mantenido muy activa en la industria nacional, protagonizando películas como Ola de crímenes o Sin rodeos. Anteriormente, la actriz ya había participado en producciones internacionales de gran importancia como Y tu Mamá También o El Laberinto del Fauno. Aún así, no había conseguido dar el salto a Hollywood hasta The Flash.
CONTENIDO RELACIONADO
El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?
El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante
¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?
'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo
¿Quién es Callum Turner y por qué encaja como nuevo James Bond?
En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back
'Trol 2', el nuevo éxito cinematográfico de Netflix
Justin Lin será el director y Gary Dauberman ('Annabelle'), su guionista
¿Dónde puedes ver 'Assassin's Creed' en pleno 2025?
Una película navideña apta para todos los públicos
Jonathan Bailey tiene novio aunque muy pocos le hayan visto en público
'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix