Mark Ruffalo asegura que rodó la muerte de Hulk en Vengadores: Infinity War
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mark Ruffalo asegura que rodó la muerte de Hulk en Vengadores: Infinity War

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ante un reto excepcional se necesitaban medidas excepcionales. Eso fue lo que pensaron los hermanos Russo cuando decidieron rodar "Vengadores: Infinity War" y "Vengadores: Endgame" de forma consecutiva. Los directores además se enfrentaban al peligro de las filtraciones, y a una improvisación que impidió que ni siquiera el propio reparto conociera el final de ninguna de las películas.

En una reciente entrevista para Yahoo!, el actor Mark Ruffalo -conocido por su tendencia a hacer spoilers durante los encuentros con la prensa-, aseguraba haber rodado la muerte de Hulk durante el rodaje de la primera entrega. "No lo supe hasta que vi la película", añadía. "En una toma desaparecía y en la otra no".

Hulk

Aunque muchos fans creyeron que Bruce moriría frente a Thanos tras su combate al inicio de la película, lo cierto es que los directores tenían un plan bien distinto para el personaje. Su obsesión sin embargo por evitar las filtraciones les llevó a rodar todas las variables posibles, con el costo adicional que eso le supondría a Marvel Studios.

Eso sí, es innegable que la estrategia funcionó. Si bien es cierto que en el caso de "Vengadores: Endgame" la táctica de los tráileres falsos ha perdido algo de efectividad, tanto en ese caso como en el de la propia "Infinity War", los hermanos Russo consiguieron crear un escenario de desconcierto absoluto que no se despejó hasta el estreno.

Ahora solo queda esperar hasta el próximo 26 de abril para ver si realmente Banner consigue dominar a su monstruo interior, en lo que se ha considerado por muchos -y por el propio estudio- la trilogía velada de Hulk en el UCM ante los problemas de derechos que arrastra desde su llegada a través de Universal.

Sinopsis

“El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por el titán Thanos, que destruyó a la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores, obliga a los Vengadores restantes a prepararse para una última batalla en la gran y esperada conclusión de las 22 películas de Marvel Studios, Vengadores: Endgame.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0

El personaje de Harry Potter que era español y pocos lo saben: ¿qué tiene de cierto esta teoría?

¿Conoces todo sobre Salazar Slytherin, probablemente el villano más desaprovechado de Harry Potter?

0

Es oficial: Steve Rogers vuelve a 'Vengadores: Doomsday' y su primer tráiler lo confirma

La filtración era real: Steve Rogers está de vuelta en 'Avengers: Doomsday'

0

'Avatar 4': Todo lo que sabemos de la próxima película de la saga de James Cameron

'Avatar 4' es una realidad: aunque 'Fuego y ceniza' cierre una etapa, hay más 'Avatar' en camino

0

Sin Piedad: la película de ciencia ficción que apunta a ser el primer gran bombazo de 2026

Sin piedad: así será el primer gran estreno de ciencia ficción de 2026

Con PS Plus Premium puedes ver gratis esta película de catástrofes que predijo el fin del mundo

'2012' es una películas de desastres naturales más entretenidas de todos los tiempos... y descabellada

0

'Avatar: Fuego y ceniza': ¿Qué dicen las críticas? ¿Es una de las mejores películas de 2025?

'Avatar: Fuego y ceniza' ha venido acompañada de críticas un tanto decepcionantes...

0

La vida privada de Jaime Lorente: quién es su pareja, dónde vive y cómo es fuera de las cámaras

Marta Goenaga es la pareja de Jaime Lorente: vinculada al vestuario en producciones donde coincidieron

0

Si tienes PS Plus Premium, puedes ver gratis en tu consola una de las mejores películas de terror de todos los tiempos

Casi siempre que hablamos de PS Plus, pensamos en los juegos gratuitos que el servicio regala de forma mensual. Sin embargo, existen otras ventajas vinculadas al servicio que muchos no habéis explotado. Una de ellas es el acceso gratuito a más de 100 películas gratuitas de 'Sony Pictures Core', una plataforma de streaming propiedad de […]

0

La nueva etapa de Los Javis tras su separación: unidos, sonrientes y socios inseparables

Los Javis han roto, pero la prensa española ha captado imágenes de ellos: siguen siendo buenos amigos

0