Puede que la última encarnación de Hulk en “Vengadores: Endgame” no sea una de las favortitas de los fans, pero a pesar de esto el personaje de Mark Ruffalo se ha ganado la admiración de los espectadores a lo largo de todas sus apariciones en el UCM. A pesar de su popularidad, el alter ego de Bruce Banner siempre ha quedado relegado a un segundo plano, tal y como se ve en “Thor: Ragnarok”. Se desconoce cuándo retomará Ruffalo este papel, pero el actor ha revelado a Variety que tiene una idea para una película de Hulk, que podría dar al héroe el protagonismo que se merece.
“Tengo una idea que creo que podría ser realmente llamativa. Nunca hemos llegado a seguir a Bruce Banner a lo largo de su vida. Siempre ha estado un poco apartado”, explicaba el interprete.“Es como los Rosencrantz y Guildenstern de los Vengadores. Pienso que sería muy interesante poder completar todos los espacios en blanco, contar los eventos que sucedieron entre todas estas películas desde el punto de vista de Hulk”.
Rosencrantz y Guildenstern son dos personajes de Hamlet, que llegaron a recibir una novela propia, “Rosencrantz y Guildenstern han Muerto”. El libro contaba la obra desde el punto de vista del dúo, narrando nuevos sucesos entre escenas. Un enfoque que podría ser muy interesante, dada la extensa filmografía de Marvel y la cantidad de eventos entre películas que se podrían relatar. A pesar de la iniciativa de Ruffalo, parece que otro miembro de los Vengadores se le ha adelantado. Los últimos informes sobre “Viuda Negra” indican que la película de Natasha Romanoff podría llevar esta idea a la práctica el próximo noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España