Mark Ruffalo comparte su idea para una película en solitario de Hulk
Últimas fichas
Últimas noticias

Mark Ruffalo comparte su idea para una película en solitario de Hulk

La estrella de Vengadores: Endgame, cree que Hulk siempre ha estado en un segundo plano

Publicado:
0

Puede que la última encarnación de Hulk en “Vengadores: Endgame” no sea una de las favortitas de los fans, pero a pesar de esto el personaje de Mark Ruffalo se ha ganado la admiración de los espectadores a lo largo de todas sus apariciones en el UCM. A pesar de su popularidad, el alter ego de Bruce Banner siempre ha quedado relegado a un segundo plano, tal y como se ve en “Thor: Ragnarok”. Se desconoce cuándo retomará Ruffalo este papel, pero el actor ha revelado a Variety que tiene una idea para una película de Hulk, que podría dar al héroe el protagonismo que se merece.

“Tengo una idea que creo que podría ser realmente llamativa. Nunca hemos llegado a seguir a Bruce Banner a lo largo de su vida. Siempre ha estado un poco apartado”, explicaba el interprete.“Es como los Rosencrantz y Guildenstern de los Vengadores. Pienso que sería muy interesante poder completar todos los espacios en blanco, contar los eventos que sucedieron entre todas estas películas desde el punto de vista de Hulk”.

Rosencrantz y Guildenstern son dos personajes de Hamlet, que llegaron a recibir una novela propia, “Rosencrantz y Guildenstern han Muerto”. El libro contaba la obra desde el punto de vista del dúo, narrando nuevos sucesos entre escenas. Un enfoque que podría ser muy interesante, dada la extensa filmografía de Marvel y la cantidad de eventos entre películas que se podrían relatar. A pesar de la iniciativa de Ruffalo, parece que otro miembro de los Vengadores se le ha adelantado. Los últimos informes sobre “Viuda Negra” indican que la película de Natasha Romanoff podría llevar esta idea a la práctica el próximo noviembre.

Etiquetado en :

Hulk Mark Ruffalo

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0