El Universo Cinematográfico de Marvel no descansa, ni lo hará durante los próximos años: aunque 2020 haya sido atípico por el coronavirus al no haber ningún estreno vinculado a la saga, desde 2021 viviremos nuevas aventuras con personajes conocidos, y otros por conocer, desde televisión a la gran pantalla. En este caso, os hablamos de Thor: Love and Thunder, la próxima película del superhéroe vinculado al trueno y al martillo, y es que Marvel Studios ha confirmado en la conferencia para inversores de The Walt Disney Company el papel que tendrá Christian Bale en el largometraje.
El actor llegará al Universo Cinematográfico de Marvel como Gorr, the God Butcher, un personaje que apareció en cómics por primera vez en 2013 de la mano del escritor Jason Aaron y el dibujante Esad Ribic. Se define como un villano que odia a los dioses y ha jurado exterminarlos a todos, y por si no fuera poco, lo más importante y que podría vincularse con Thor: Love and Thunder es que posee la Necrosword, una espada antigua que se creó a partir de la cabeza de un Celestial, forjada por Knull. Este último es quién insufló de vida a personajes tan conocidos como Venom y Carnage.
Son varias las ocasiones en las que en las historias contadas en los comics Gorr y Thor se han enfrentado, y es probable que en la próxima película del superhéroe veamos una lucha más entre ellos. Eso sí, ¿se basará en lo contado? ¿O como ya suele ser habitual, la historia a contar será bien diferente? El Universo Cinematográfico de Marvel no nos deja de sorprender.
CONTENIDO RELACIONADO
Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN
Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'
'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen
'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos
La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín
La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024