La tía May es una de las piezas claves de "Spider-Man: No Way Home" ya que es esencial para que Peter Parker alcanzara la madurez. Y es que, en las anteriores películas el personaje había tenido muy poco recorrido y su única trama había sido el hecho de tener una relación con Happy, el ayudante de Tony Stark, poco más a partir de ahí.
A CONTINUACIÓN HAY SPOILERS DE SPIDER-MAN: NO WAY HOME, ASÍ QUE SI TODAVÍA NO HAS VISTO LA PELÍCULA TE RECOMENDAMOS PARAR DE LEER
Pero en Spider-Man: No way home esto cambia radicalmente y se convierte en una pieza clave en el desarrollo del personaje de Tom Holland ya que le da sentido a su existencia y su relación con el mundo con esa mítica frase: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Ahora, Marisa Tomei, la encargada de dar vida a la Tía May, se ha pronunciado sobre su personaje en una entrevista con Geeks of Color.
La actriz aseguraba que quería que May tuviera una novia, algo que incluso llegó a hablar con Amy Pascal, la directora de Sony. "Ben no está y nos estábamos planteando con quién podría salir. Realmente lo que quería era que Amy Pascal de Sony fuera mi novia. Ni siquiera tendrían que identificar a Amy, podría estar en una escena y yo simplemente saludarla, en plan sutil", comentaba la actriz.
¿Qué te hubiera parecido que la tía May tuviera novia en vez de su relación con Happy? "Spider-Man: No Way Home" lleva recaudados más de 1.000 millones de dólares y ya se ha convertido en el estreno más lucrativo de la pandemia, superando a "Sin Tiempo para Morir".
NOTICIAS RELACIONADAS