Marvel no revelará el título de Avengers 4 hasta finales de año
Últimas fichas
Últimas noticias

Marvel no revelará el título de Avengers 4 hasta finales de año

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unas horas Tom Holland volvía a ocupar su papel de hombre de los spoilers, y revelaba el título oficial de la secuela de Spider-Man. Una noticia que no hizo sino aumentar más la expectación y la presión de los fans por conocer el título oficial de "Avengers 4". Durante los últimos meses distintos rumores han apuntado a varias opciones que finalmente han sido descartadas. Kevin Feige aseguró que todavía no se había anunciado porque era un potencial spoiler, pero hace ya dos meses que se estrenó "Vengadores: Infinity War", y todavía no se sabe nada. ¿Cuánto habrá que esperar?

Con el estreno de "Ant-Man y la Avispa" a la vuelta de la esquina, muchos auguraban o bien la llegada del primer tráiler de "Captain Marvel", o bien el esperado título del crossover, sin embargo finalmente no será ni una cosa ni otra. Collider pudo preguntarle a Kevin Feige sobre esta cuestión, y obtuvo una respuesta no demasiado alentadora. "Será probablemente después del teaser de 'Captain Marvel'", confesaba. "Hacia finales de año con el lanzamiento de la película".

Captain Marvel hires Tomb Raider reboot scribe to pen the latest draft of script 1

Teniendo en cuenta que la película protagonizada por Brie Larson se estrenará en marzo del año que viene, no suena disparatado que la campaña de promoción dé comienzo después de verano. Para octubre o noviembre podríamos tener ya el primer avance de la heroína, mientras que para el título de "Avengers 4" se podría seguir una estrategia parecida a la de "Infinity War". Para esta cinta el estudio esperó hasta finales de noviembre de 2017, y su estreno llegó a finales de abril. Podríamos estar ante una situación similar.

Sea como sea Marvel ya ha confirmado que este año no acudirá a la Comic Con con su popular panel en el que suelen anunciar las novedades del universo cinematográfico, por lo que habrá que ser pacientes para conocer estas informaciones. El estudio se está preparando para el año más importante de su historia, y parecen andarse con pies de plomo con tal de evitar precipitarse.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0