Tom Holland revela el título de la secuela de Spider-Man: Homecoming

Se estrenará el 5 de julio de 2019

Tom Holland revela el título de la secuela de Spider-Man: Homecoming
 

Durante toda la campaña de promoción de “Vengadores: Infinity War” se ganó el título de “spoileador” oficial, y Marvel parece que ha decidido sacar provecho de ello para la siguiente película del actor. Todos hemos visto el vídeo en el que Benedict Cumberbatch interrumpe constantemente a Tom Holland para que no revele información del crossover durante las entrevistas con la prensa. Ahora sin embargo no hay nadie que le pare, y en un desliz -con muchas comillas- ha desvelado el título oficial de la secuela de “Spider-Man: Homecoming”. Un nombre que encaja perfectamente con la trama que veremos el año que viene en la película.

En un nuevo vídeo colgado en Instagram, la estrella marvelita pedía perdón a los fans por no poder por el momento anunciar nada nuevo acerca de la secuela, y a continuación mostraba un Ipad con el logotipo oficial, en el que por supuesto se muestra el título que llevará la cinta. Peter Parker viajará por todo el mundo, y Marvel lo ha querido resumir cambiando el “De regreso a casa” por “Spider-Man: Far From Home” (Lejos de casa).

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

Más allá de los viajes europeos que llevará a cabo el héroe, en los que se podría cruzar con Gwen Stacy, no se sabe mucho de la trama. En ese sentido Jon Watts se ha mostrado totalmente diáfano, y las únicas informaciones nuevas refieren al fichaje de algunas estrellas recién incorporadas al Universo Cinematográfico de Marvel. Por el momento tanto Michael Keaton en su papel de Buitre, como Jake Gyllenhaal como el nuevo Misterio, son los principales enemigos del Trepamuros, pero la sombra de los Seis Siniestros acecha.

Queda por aclarar como es posible que Peter esté vivo después de lo sucedido en el crossover, y si mantendrá en su traje algunas de las tecnologías prestadas por Stark durante el combate contra el titán. En unas semanas comenzará el rodaje de cara a su estreno en julio de 2019, por lo que las filtraciones no deberían tardar en llegar.


Contenido relacionado