Spider-Man: Homecoming 2 será un viaje alrededor de todo el mundo

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming 2 será un viaje alrededor de todo el mundo

Se estrenará el 5 de julio de 2019

Spider-Man: Homecoming 2 será un viaje alrededor de todo el mundo
 
 

Una de las pocas caras que seguro seguiremos viendo en el Universo Cinematográfico de Marvel tras el desastre de Thanos es la de Peter Parker. El joven superhéroe que se unirá al equipo en medio del combate contra el titán ya tiene en marcha una secuela que promete ser el pilar de la futura Fase 4 durante sus primeros años. La primera entrega en solitario de Trepamuros fue un éxito, y por eso Feige vuelve a confiar en los mismos guionistas para una historia que se expandirá. La introducción de Washington ya fue una novedad en la primera aventura, pero ahora el concepto se desarrollará convirtiendo a “Spider-Man: Homecoming 2” en un viaje por todo el globo.

Hace ya un par de meses surgió el rumor de que el rodaje de la secuela se estaba desarrollando tanto en Londres como en París, dos ciudades bastante ajenas al héroe neoyorquino, y ahora llega la confirmación. “Comenzamos a rodar a principios de Julio“, explicaba Feige en una entrevista para io9. “Rodamos en Londres. Grabamos la primera película en Atlanta, y grabamos muchas películas en Londres, pero hay otra razón por la que lo hacemos allí, y es que sí, Spidey pasará tiempo en Nueva York, pero también en otras partes del globo“.

El motivo de ese viaje todavía es desconocido, pero todo apunta a que la inclusión de Gwen Stacy podría estar detrás. Sin embargo lo que parece claro es que el héroe volverá totalmente cambiado de su experiencia con Capitán América y compañía. “Civil War, el hecho de que estuviera en el aeropuerto de Leipzig, y que después tuviera que volver a la escuela, influyó en Homecoming“, confiesa. “Las dos películas que preceden a la secuela serán también importantes, probablemente incluso más, en la secuela“.

¿Le bastará a Peter la experiencia para saber manejarse por ciudades sin grandes edificios? No hay duda de que resultará una imagen bastante curiosa, pero todavía habrá que esperar hasta el próximo año para el estreno de “Spider-Man: Homecoming 2”. Mientras tanto el héroe debutará con su nuevo traje en “Vengadores: Infinity War” el próximo 27 de abril.


Contenido relacionado