Peter Parker viajará por toda Europa en Spider-Man: Homecoming 2

Spider-Man: Homecoming

Peter Parker viajará por toda Europa en Spider-Man: Homecoming 2

Una chica podría ser la responsable del cambio de localización

Peter Parker viajará por toda Europa en Spider-Man: Homecoming 2
 
 

La llegada del Trepamuros al Universo Cinematográfico de Marvel no solo supuso el cambio de actor bajo las mallas, sino también la renovación de muchos tropos que arrastraba el personaje desde la trilogía de Sam Reimi. Disney se atrevió a revertir todo lo visto en pantalla con una historia más apegada a los cómics, y un superhéroe mucho más inexperto. “Spider-Man: Homecoming” fue uno de los éxitos del año pasado, y la fórmula empleada por Jon Watts parece que será perfeccionada en la secuela. Y es que el viaje que hace Peter junto al resto de sus compañeros de clase a Washington durante la primera entrega, no será nada comparado con lo que ya están preparando para “Spider-Man: Homecoming 2”.

La secuela además de situarse ya probablemente en la Fase 4, servirá como muestra de maduración final del Trepamuros. La armadura que le ha cedido Tony Stark, y que será presentado oficialmente en “Avengers: Infinity War”, será una de las novedades de la película junto a la inclusión de Gwen Stacy, y a un cambio importante de escenario. “Hemos oído que el rodaje podría tener lugar en Alemania, pero Reino Unido también ha comenzado a sonar como posible localización“, asegura Comicbook Movie sobre las grabaciones que comenzarán en mayo. “Después de todo, las pruebas de audición para Gwen Stacy han mostrado a actrices europeas intentando meterse en el papel. Así que más que una estudiante extranjera, Peter podría acabar pasando un semestre en el otro país“.

La incorporación de la famosa novia del héroe en la saga ha generado una gran atracción entre los fans, y aunque todavía no se conoce qué actriz podría ser la afortunada, tal y como apunta el medio, hay altas probabilidades de que sea una chica europea. ¿Francesa, inglesa? Habrá que esperar unos pocos meses más hasta el inicio del rodaje, pero “Spider-Man: Homecoming 2” se coloca como una potencial renovación de todo lo que se conocía hasta ahora del personaje.


Contenido relacionado