Spider-Man: Homecoming 2 introducirá a Gwen Stacy

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming 2 introducirá a Gwen Stacy

La secuela llegará a los cines el 5 de julio de 2019

Spider-Man: Homecoming 2 introducirá a Gwen Stacy
 

Además de dar comienzo a una nueva trilogía centrada en Peter Parker, esta vez dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, “Spider-Man: Homecoming” acabó resultando ser un éxito tanto en taquilla como en crítica. Por tanto, no sorprende que Marvel Studios se encuentre ya trabajando en su secuela y, tal como ha confirmado Kevin Feige recientemente, que haya confiado en Jon Watts para volver a dirigir esta nueva entrega. No obstante, parece que el estudio tiene aún reservadas muchas sorpresas para esta segunda parte.

La web Omega Underground ha publicado un vídeo en el que se muestra una audición filtrada para esta secuela. En esta grabación aparece una actriz francesa desconocida llamada Louna optando al papel de Gwen Stacy. Aunque este personaje siempre ha sido estadounidense con pelo rubio y ojos azules, parece que Marvel optará por cambiar su origen y presentarla como una posible estudiante extranjera de intercambio que llegue al instituto de Peter.

Aunque pueda parecer un giro inesperado, tiene cierto sentido si atendemos a la primera entrega, ya que “Spider-Man: Homecoming” ya tomó la decisión de elegir a la cantante y actriz Zendaya para encarnar a MJ a pesar de ser muy diferente físicamente. Además, Emma Stone ya interpretó a Gwen en “The Amazing Spider-Man”, por lo que dar una nueva visión de cada personaje siempre es una jugada sensata.

Los cómics originales mostraban una competición entre Gwen y Mary Jane por el corazón de Peter, por lo que esta rivalidad podría ser trasladada al fin a la gran pantalla. Asimismo, se espera que en esta segunda entrega el personaje interpretado por Zendaya pueda convertirse en el interés amoroso del superhéroe, por lo que todo apunta a que esta trama acabará formando parte del argumento de esta próxima entrega, que llegará a los cines el 5 de julio de 2019.


Contenido relacionado