Desde que el pasado 2015 Marvel diese la sorpresa gracias a su acuerdo con Netflix y una sobresaliente primera temporada de "Daredevil", el ritmo de producción se ha acelerado. Según pasaba el tiempo, el público del servicio hacia este nuevo tipo de producciones se fue incrementando gracias en parte a su calidad, y también a la retroalimientación recibida desde el propio Universo Cinematográfico. "Jessica Jones", "Luke Cage" y "Iron Fist" se fueron uniendo progresivamente al catálogo ampliando así el volumen de producciones que Marvel mantiene actualmente. No obstante con las recientes renovaciones de las series, y las futuras "The Defenders" y "The Punisher, muchos ahora se cuestionan la capacidad del estudio por mantener el nivel de trabajo, y especialmente de capacidad.
https://areajugones.sport.es/2017/06/05/netflix-estrenaria-jessica-jones-luke-cage-y-daredevil-en-2018/
La ciudad de Nueva York se ha convertido en el foco de todos los proyectos de Marvel desde que se saliera de los límites que marcan las salas de cine. Robert A. Iger, uno de los máximos ejecutivos de la compañía Disney, se mostró enormemente agradecido a las instituciones locales por las facilidades que les han estado dando todo este tiempo, y afirmó que sus producciones acumularán a finales de este año la increíble cifra de 135 episodios rodados, tal y como recoge Deadline.
Cuando Marvel inició su andadura hace ya dos años, su calendario marcaba un ritmo de producción de dos series anuales, sin embargo con el paso del tiempo y la conexión entre historias y personajes, el volumen de trabajo se ha ido multiplicando. Con el estreno de "The Punisher" antes de que acabe el 2017, el estudio será la primera vez que acumula tres estrenos en un mismo ejercicio. El próximo año será el turno para la segunda temporada de "Jessica Jones", "Luke Cage", y "Iron Fist". El esperado crossover que los juntará a todos ellos llegará a nivel mundial en menos de tres semanas, y supondrá un punto de inflexión para un historial ya de rércord.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise