Cada vez queda menos para que llegue a los cines Matrix Resurrections, la nueva película de la saga iniciada por las hermanas Wachowski, y que en esta ocasión solo dirigirá Lana. Es el regreso de una franquicia que lleva casi dos décadas ausentes pese a haber redefinido el género de la ciencia ficción tal y como lo conocemos hoy en día, pero por culpa de la dichosa pandemia de Covid-19, pudimos no haber visto cómo continuaba la historia, porque su directora estuvo cansada y se planteó no retomar el rodaje.
Jessica Henwick, actriz que dará vida a Bucks, explica a Collider cómo vivió esos momentos de incertidumbre que sucedieron cuando se pudo retomar el rodajea, y Lana Wachowski se lo planteó tanto, hasta tal punto de dejar atrás Matrix Resurrections para siempre.
Otro de los muchos temas sobre los que ha hablado la actriz ha sido la presión de unirse en una saga tan conocida y respetada, y trabajar a la vez con Keanu Reeves: "estás trabajando con John Wick, sabe lo que está haciendo, no puedes pararlo. De ninguna forma. Y tuve que darlo todo".
CONTENIDO RELACIONADO
La productora confirma que Matrix Resurrections no hubiera sido posible sin Lana Wachowski
Pese a que se esperaba mucho de esta secuela, los números hablan por sí solos
Lana Wachowski ha confesado que no tenía la intención de seguir con la saga
La cuarta película de la franquicia de ciencia ficción se estrena en cines el próximo 22 de diciembre
La película de Keanu Reeeves se estrenará en cines el próximo 22 de diciembre
El actor está promocionando Matrix 4, que se estrenará en cines el próximo 22 de diciembre