Colabora

Matrix 4: Lana Wachowski quiere que las escenas de acción sean una 'absoluta locura'

Fichas
Noticias

Matrix 4: Lana Wachowski quiere que las escenas de acción sean una 'absoluta locura'

Warner Bros espera estrenar la secuela en mayo de 2021

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 21/3/2021
  • Duración: Por determinar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Ciencia ficción
  • Productora: Warner Bros. / Village Roadshow
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Lana Wachowski
  • Guionista: Aleksandar Hemon, David Mitchell (Personajes: Lana Wachowski, Lilly Wachowski)

Tras rodar la trilogía original de “Matrix”, las hermanas Wachowski declararon que no tenían la intención de prolongar la saga. Al parecer, las cineastas han cambiado de opinión con el paso de los años, ya que hace unos meses se confirmó que una cuarta entrega de la franquicia está en camino. “Matrix 4” volverá a contar con sus míticos protagonistas, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, y a su vez prescindirá de algunos rostros conocidos como Laurence Fishburne y Hugo Weaving.

El coordinador de especialistas y director de la trilogía de John Wick, Chad Stahelski, que hizo de doble de Reeves en las primeras películas, también regresará en esta nueva entrega para ayudar con las coreografías. Stahelski ha hablado con Collider sobre la forma de trabajar de las hermanas Wachowski. El especialista cree que las secuencias de acción de la secuela serán más espectaculares que nunca.

Lana siempre me dice, 'Este es el personaje. Esto es lo que está pasando. Este es el conflicto. ¿Qué trucos tienes para hacer que esto sea absolutamente loco?' Es una persona con la que se puede hablar, nos cuenta qué quiere y nosotros le decimos qué podemos hacer”, explica Stahelski. “Si amáis la trilogía de Matrix, amaréis lo que está haciendo porque es brillante y divertida y entiende lo que los fans quieren”.

De momento, se desconoce el argumento que seguirá “Matrix 4”. La película llevaba 4 semanas en producción antes de ser paralizada por culpa de la pandemia. Warner Bros espera retomar este proyecto en julio, en vista de poder lanzarlo el 21 de mayo de 2021. Por desgracia, esta fecha podría variar en el caso de que la filmación sufriera un nuevo retraso.

Etiquetado en :

Matrix 4

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Keanu Reeves y el resto del reparto viajan a Berlín para retomar el rodaje de Matrix 4

Comienza la cuenta atrás para reencontrarnos con Neo y Trinity

Publicado el 25 JUN 2020 0

Matrix 4 sufre un largo retraso en su fecha de estreno

Warner Bros se ha visto obligada a posponer los lanzamientos de cintas como Tenet y Wonder Woman 1984

Publicado el 13 JUN 2020 0

El contundente motivo por el que Keanu Reeves volverá en Matrix 4

La película es una de las más esperadas de los próximos años y Keanu volverá como su mítico papel de Neo

Publicado el 10 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...