Matt Groening asegura que Disney preparará una nueva película de Los Simpson
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Matt Groening asegura que Disney preparará una nueva película de Los Simpson

El creador de la famosa familia amarilla cree que la major estaría dispuesta a devolver la franquicia a los cines

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya 12 años de uno de esas películas que nadie olvida. No por su calidad, ni por ser especialmente novedosa, sino por ser la primera adaptación cinematográfica de la serie más conocida de la historia de la televisión. "Los Simpson: La Película" fue un auténtico boom gracias a la gran masa de fans que sus simpáticos personajes amarillos aglomeran. Desde entonces siempre se ha especulado con una nueva aventura en forma de largometraje, aunque en realidad nunca ha existido nada en las oficinas de Fox. Hasta ahora.

El ilustre creador de la franquicia, Matt Groening, confirmó en la celebración de la pasada Comic Con de San Diego que es bastante probable que Disney ponga en marcha el proyecto tras la adquisición de Fox. "No hay duda de que habrá una nueva película de Los Simpson un día de estos. Creo que Disney querrá algo por su dinero". La serie es sin duda uno de los mayores atractivos que tenía Fox y no en vano Disney confirmó que incluirá todas las temporadas en su plataforma de streaming de Disney+.

dia mundial de los simpson los secretos mejor guardados de la familia amarilla

Desde luego no hay motivos para que La Casa del Ratón no se lance a la producción de una película sobre la familia de Springfield. Atendiendo a los números, la cinta de 2007 acumuló más de 500 millones de dólares de recaudación cuando su presupuesto fue de tan solo 75. La rentabilidad de los amarillos personajes es un hecho que puede funcionar como factor determinante a la hora de dar luz verde a la ansiada secuela.

"Los Simpson" se esteraron por primera vez en televisión en 1989 convirtiéndose en una de las series más referenciales para la comprensión de la sociedad americana, y por extensión de toda la cultura occidental, a lo largo de los últimos 30 años. Su constante actualidad y su ácido humor han sido siempre las características esenciales de una serie que rápidamente se ganó el hueco en las parrillas televisivas de todo el mundo. Por tanto, una nueva película sería cumplir el sueño de millones de fans, un éxito seguro para Disney.

Etiquetado en :

Disney Los Simpson

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0

Ya la han visto más de 75 millones de personas: la película de acción del verano la tienes en Amazon Prime Video

'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video

0

'Lilo y Stitch' ya tiene fecha en Disney+: el remake live-action llega antes de lo esperado

A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos

0

Una pista desde el set: Spider-Man: Brand New Day podría traer de vuelta a un clásico enemigo

El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.