Melissa Barrera, despedida de Scream 7: Paramount Pictures habría prescindido de su protagonista por defender a Palestina
Últimas fichas
Últimas noticias

Melissa Barrera, despedida de Scream 7: Paramount Pictures habría prescindido de su protagonista por defender a Palestina

One Take News asegura que la actriz habría sido 'silenciosamente despedida' de Scream 7

Publicado:
Actualizado:
2

He tenido que encender rápidamente el ordenador para contaros el último reporte que he leído acerca de Scream 7. Melissa Barrera y Jenna Ortega iban a protagonizar la séptima entrega de la exitosa saga slahser, sin embargo, Jenna podría haberse quedado sola porque One Take News y World of Reels aseguran que Paramount Pictures habría despedido a Melissa Barrera por sus comentarios acerca del conflicto entre Israel y Palestina.

¿Qué dijo Melissa Barrera acerca de Israel y Palestina?

Hace poco menos de un mes, Melissa Barrera compartió una historia en su perfil de Instagram apoyando a Palestina en medio de este conflicto con Israel. En la historia, la intérprete vaticinaba que Palestina sería libre y dijo que ella, una mujer nacida en México, también venía de un país colonizado. Desde entonces, ha seguido lanzando mensajes en apoyo a Palestina.

melissa barrera scream

¿Es real que Melissa Barrera ha sido despedida de Palestina?

Los informes de One Take News y World of Reels hablan de un 'despido silencioso', prescindiendo del personaje de Sam Carpenter en la última versión del guion de Scream 7. No se especifica una relación directa con sus comentarios de Instagram, pero sí se deja caer que el apoyo a Palestina por parte de la intérprete sería la principal razón por la que el estudio no habría querido contar con ella pese a tenerlo todo preparado.

Slashfilm, una fuente aún más fiable, confirma la noticia, pero va más allá exponiendo el motivo exacto del despido: "cruzar la línea hacia el antisemitismo, incluyendo una imagen antisemita que criticaba que los judíos controlaban los medios de comunicación".

Por ahora, Scream 7 sigue en marcha, y en caso de que el despido de Melissa Barrera sea real, como parece ser, sería Jenna Ortega la protagonista junto a otros personajes míticos de la franquicia y a otros tantos inéditos hasta la fecha. Ni Paramount Pictures ni Jenna Ortega han mencionado la secuela durante las últimas semanas, pero el rodaje podría comenzar a lo largo de los próximos meses ahora que la huelga de actores de Hollywood ha finalizado.

Etiquetado en :

Scream 7

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Cómo ver 'Deadpool 3' en cines y Disney+: cuándo se estrena 'Deadpool y Lobezno' en España

'Deadpool 3' es en realidad 'Deadpool & Lobezno'

Publicado: 13 JUL 2024 0

'El hoyo 2': Todo lo que sabemos sobre la secuela más esperada de Netflix

Netflix prepara el estreno 'El hoyo 2' para 2024, y esto es todo lo que sabemos hasta la fecha

Publicado: 13 JUL 2024 0

Alarma en Marvel: el primer tráiler de 'Capitán América: Brave New World' es tan intenso como genérico

Capitán América Brave New World es una película del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrena en 2025

Publicado: 12 JUL 2024 0

Te quedan menos de 48 horas para ver en Netflix esta película de ciencia ficción imprescindible de Arnold Schwarzenegger

'Terminator 2: El juicio final' es una película dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Scwarzenegger

Publicado: 12 JUL 2024 0

Cómo ver 'Fly Me to the Moon', la nueva película de Scarlett Johansson que se estrena antes en cines que en Apple TV+

'Fly Me to the Moon' se estrenará en una fecha por determinar en Apple TV+

Publicado: 12 JUL 2024 0