A pesar de que "Sin tiempo para Morir" era una de las películas más esperadas para este año 2020, la película número 25 de la franquicia James Bond ya ha sido retrasada en dos ocasiones, e incluso se ha acabado yendo hasta abril del año que viene por culpa de la pandemia, una película que será muy importante dentro de la saga ya que será la última en la que Daniel Craig interprete a conocido espía.
Es por ello que MGM está siendo muy cuidadoso a la hora de decidir cuál será el futuro de la película, y aunque al principio todas las informaciones apuntaban a que la película llegaría a las salas de cine, parece que el estudio no lo ve tan claro y que la intención sería la de intentar vender la película de Daniel Craig y Ana de Armas a una plataforma de streaming.
Según informa Variety, "Sin Tiempo para Morir" ha sido ofrecida por una cantidad de 600 millones de dólares. Según el citado medio, Apple TV y Netflix son las plataformas más interesadas en adquirir la película, pero encuentran el precio demasiado elevado. No obstante, Variety también recoge unas declaraciones de una persona del estudio que dice que la película no está a la venta y que la fecha elegida para su estreno en cines sigue siendo abril de 2021.
Así pues hay bastante incertidumbre sobre el tema. La película costó un total de 250 millones de dólares, por lo que MGM lo tendrá difícil para asegurarse beneficios. Además, el estudio querrá estrenarla cuanto antes para seguir adelante con un nuevo James Bond, que se rumorea que podría ser Henry Cavill.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo creativo de James Bond buscan a un nuevo actor para los próximos 10 años
Amazon Prime Video revela cuándo se estrena lo último del agente 007, y también el resto de la saga
Barbara Broccoli sigue hablando de quién podría ser el próximo agente 007
Eso sí, aclaran que puede ser de cualquier raza
La última película de Daniel Craig como James Bond se enfrenta a pérdidas millonarias
Hasta ahora, este récord lo tenía Fast and Furious 9, la última película de la saga de acción y velocidad