Menudo bombazo para terminar el día: según ha publicado Collider en los últimos minutos, el actor Michael B. Jordan estaría trabajando en un proyecto relacionado con Superman que vería la luz en HBO Max y que él mismo se encargaría de protagonizar. El actor, que ya vimos hace poco en Black Panther, se pasa así a la competencia directa, DC, sorprendiendo a propios y extraños aunque ya estuviera más que dicho desde hace tiempo.
La producción se centrará en la encarnación de Val-Zod y poco más ha transcendido de ella. Tampoco se sabe si será una serie limitada o una película, o una ficción televisiva tradicional, aunque estará producida por la empresa del propio Michael B. Jordan, por lo que él tendrá gran parte del control en todo el proceso creativo. Un ejemplo es que ya ha contratado al guionista que desarrolle el primer borrador, por lo que confía en él ciegamente (tampoco se ha dado a conocer su nombre).
Vamos, que es un proyecto en pañales, del que sólo sabemos que irá sobre Superman y que podría protagonizar Michael B. Jordan. Lo que parece claro es que HBO Max está trabajando duro con DC para reinventar su universo en la pequeña pantalla, aunque todo parece indicar que a base de proyectos independientes. Yo confío en este actor, para que decir lo contrario, por lo que le doy al menos la esperanza de que puede salir algo interesante.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida