Colabora

Michael Keaton llevaría el traje del Batman de "Kingdom Come" en The Flash

Fichas
Noticias

Michael Keaton llevaría el traje del Batman de "Kingdom Come" en The Flash

La aparición de Michael Keaton no se limitarla únicamente a dicha película

Publicado el 0

Michael Keaton se convirtió en tendencia apenas una semana atrás con el fuerte rumor que le apuntaba regresando como Batman para la película "The Flash". Con la próxima llegada de la DC Fandome, las próximas producciones de DC Comics están viniendo con fuertes rumores que los seguidores querrían ver confirmados en la convención virtual. El regreso de Keaton como el hombre murciélago, al cual interpretó en las películas dirigidas por Tim Burton, podría llegar en calidad de mentor para futuros superhéroes, por lo cual conviviría en el mismo multiverso que Robert Pattinson en "The Batman", pero en otra línea temporal.

Nuevas noticias a cerca del regreso de Michael Keaton dentro del batraje, apuntan a que el look elegido para este Batman estaría inspirado en el llevado por el superhéroe en "Kingdom Come". El rumor vendría de una fuente muy confiable según DCEU Mythic. La idea de que este Batman lleve dicho traje es sorprendente debido a la particularidad de este batsuit, un exo-traje blindado con el que Batman se protegía debido al desgaste en su cuerpo, lo cual tendría sentido si Keaton cumple la función de mentor ya adulto del resto de héroes, tarea que ya realiza dentro de "Kingdom Come".

Gotham by Geeks ep 65 Kingdom Come – Taylor Network of Podcasts
Imagen de Batman con el batsuit de Kingdom Come.

El papel de Michael Keaton dentro del Universo Extendido DC no se limitaría únicamente a la aparición en "The Flash", ya que la fuente apunta a que el actor podría tener un papel similar al de Nick Fury en el Uniiverso Cinematográfico de Marvel, apareciendo en múltiples películas como un personaje recurrente dentro de este multiverso. Con todas estas noticias, el hype por la película de "The Flash" protagonizada por Ezra Miller aumenta consideradamente tras el polémico vídeo donde el protagonista agredía a una fan y que ha hecho que Warner Bros se haya planteado prescindir del actor. Sea como fuere, con Ezra Miller o sin él, con Michael Keaton en el equipo, la película que se estrenará en 2022 se ha anotado un nuevo tanto.

Etiquetado en :

Michael Keaton the flash

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El increíble cambio de look de Anne Winters para interpretar a Madonna

Madonna dirigirá un biopic de su vida y está buscando a la protagonista, papel para el que se ha postulado la actriz de Por trece razones

Publicado el 28 SEP 2020 0

La actriz Yuko Takeuchi (The Ring) muere a los 40 años de edad

La policía japonesa apunta a que podría haber sido un suicidio

Publicado el 28 SEP 2020 0

Apple compra Cherry, la nueva películas de los hermanos Russo con Tom Holland

La película se estrenará a principios del año que viene, y es una de las grandes bazas de la plataforma de cara a los Oscars 2021

Publicado el 28 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...