Colabora
El futuro de Ezra Miller en The Flash pende de un hilo
Fichas
Noticias

El futuro de Ezra Miller en The Flash pende de un hilo

Warner Bros podría prescindir del actor por la agresión a una fan islandesa

Publicado:
0

La semana pasada informamos sobre una polémica entorno a Ezra Miller, por un vídeo sin contexto en el que el actor de "Animales Fantásticos" aparecía agrediendo a una fan. Supimos que Variety pudo contactar con el personal del establecimiento de la capital islandesa donde ocurrieron los hechos y que confirmaron el ataque que tuvo lugar después de que la seguridad lo acompañara fuera del local por otro altercado con un grupo de fans. Pese a ello no se estaba llevando a cabo ninguna investigación policial ni se ha hecho referencia por parte del actor ni de su equipo, algo que permanece igual.

El vídeo en el que el actor aparece incitando a una joven a pelear y en el que a continuación la ahorca y la tira al suelo, apareció en un principio en Twitter y Reddit sin aportar ninguna explicación al respecto, es por eso que muchos en un principio pensaron que se trataba de un vídeo de humor con unos amigos. Sin embargo, el vídeo ha sido borrado de internet varias veces (no han sido precisamente las autoridades) y la cuenta que lo subió originalmente, @Hood_Vampire ha sido suspendida en Twitter.

Image

En la historia de la industria del cine se ha visto repetidas veces como agresiones y polémicas con las celebridades no han llevado al fin de las carreras de estas, pero según ha publicado FandomWire es posible que el futuro de Ezra Miller en la película de "The Flash" pueda verse afectado. En este portal afirman haber contactado con representantes de Warner Bros que han afirmado que el papel de Miller en el estudio no está asegurado, pero que el guión de la película está terminado por lo que la cinta se llevará a cabo sea como sea.

El actor lleva en la piel de Flash desde el 2016 cuando lo interpretó en "Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia", posteriormente pudo seguir con el personaje en "La Liga de la Justicia". Estaba previsto que este año empezara a rodar la película en solitario de este superhéroe del Universo DC cuyo estreno se prevé para el 2022. Este proyecto ha estado plagado de inestabilidad, ya que se lleva trabajando en él desde 2015, finalmente el guión de Christina Hodson está terminado y está confirmado que Andy Muschietti ("It") será el director. Esperemos que esta polémica ni el coronavirus supongan un retraso en en el rodaje de la producción y pronto podamos ver "The Flash" con o sin Miller.

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue 1 de las 5 entradas dobles de ¡Nop! que sorteamos: cómo participar

La nueva película de Jordan Peele se estrena en España el 18 de agosto, y te damos la oportunidad de verla gratis con este sorteo

Publicado: 16 AGO 2022 0

Las 4 mejores películas de Anne Heche (y cómo verlas en streaming)

La actriz sufrió un accidente que ha terminado con su vida antes de tiempo

Publicado: 16 AGO 2022 0

La salud mental de Tom Holland, en peligro: se retira de las redes sociales

El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal

Publicado: 16 AGO 2022 0

Ezra Miller pide perdón por su polémica actitud, y encuentra la solución al estreno de The Flash

El actor habría optado por la primera opción de Warner Bros Discovery a la hora de estrenar The Flash

Publicado: 16 AGO 2022 0

Mark Ruffalo defiende a Marvel de las críticas, pero ataca a Star Wars por su "repetición"

El actor cree que Star Wars no tiene la variedad de Marvel en el UCM

Publicado: 16 AGO 2022 0

El impactante cambio físico de Eva Longoria y el truco para estar estupenda a sus 47 años

La actriz se ha mantenido igual de bella que siempre, y casi más que nunca

Publicado: 14 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...