Colabora

El futuro de Ezra Miller en The Flash pende de un hilo

Fichas
Noticias

El futuro de Ezra Miller en The Flash pende de un hilo

Warner Bros podría prescindir del actor por la agresión a una fan islandesa

Publicado el 0

La semana pasada informamos sobre una polémica entorno a Ezra Miller, por un vídeo sin contexto en el que el actor de "Animales Fantásticos" aparecía agrediendo a una fan. Supimos que Variety pudo contactar con el personal del establecimiento de la capital islandesa donde ocurrieron los hechos y que confirmaron el ataque que tuvo lugar después de que la seguridad lo acompañara fuera del local por otro altercado con un grupo de fans. Pese a ello no se estaba llevando a cabo ninguna investigación policial ni se ha hecho referencia por parte del actor ni de su equipo, algo que permanece igual.

El vídeo en el que el actor aparece incitando a una joven a pelear y en el que a continuación la ahorca y la tira al suelo, apareció en un principio en Twitter y Reddit sin aportar ninguna explicación al respecto, es por eso que muchos en un principio pensaron que se trataba de un vídeo de humor con unos amigos. Sin embargo, el vídeo ha sido borrado de internet varias veces (no han sido precisamente las autoridades) y la cuenta que lo subió originalmente, @Hood_Vampire ha sido suspendida en Twitter.

Image

En la historia de la industria del cine se ha visto repetidas veces como agresiones y polémicas con las celebridades no han llevado al fin de las carreras de estas, pero según ha publicado FandomWire es posible que el futuro de Ezra Miller en la película de "The Flash" pueda verse afectado. En este portal afirman haber contactado con representantes de Warner Bros que han afirmado que el papel de Miller en el estudio no está asegurado, pero que el guión de la película está terminado por lo que la cinta se llevará a cabo sea como sea.

El actor lleva en la piel de Flash desde el 2016 cuando lo interpretó en "Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia", posteriormente pudo seguir con el personaje en "La Liga de la Justicia". Estaba previsto que este año empezara a rodar la película en solitario de este superhéroe del Universo DC cuyo estreno se prevé para el 2022. Este proyecto ha estado plagado de inestabilidad, ya que se lleva trabajando en él desde 2015, finalmente el guión de Christina Hodson está terminado y está confirmado que Andy Muschietti ("It") será el director. Esperemos que esta polémica ni el coronavirus supongan un retraso en en el rodaje de la producción y pronto podamos ver "The Flash" con o sin Miller.

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Arnold Schwarzenegger, en pleno proceso de recuperación tras una operación de corazón

El actor comparte en Twitter algunas fotografías de todo el proceso

Publicado el 24 OCT 2020 0

David Ayer aplaude que el Joker de Jared Leto aparezca en Liga de la Justicia (Snyder Cut)

El actor regresa a la nueva versión para interpretar al Joker que finalmente no vimos

Publicado el 24 OCT 2020 0

Warner Bros confirma que Tenet no ha sido el éxito que ellos esperaban

Eso sí, los responsables creen que el largometraje es una experiencia única y creativa

Publicado el 24 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...