“The Suicide Squad” tiene uno de los elencos más interesantes que se han visto en una película de superhéroes, con actores como Idris Elba, Nathan Fillion y Margot Robbie. Esto se debe a que James Gunn ha reunido a varios de sus colaboradores habituales, entre los que se encuentra Michael Rosenbaum. El actor de “Smallville” apareció en “Guardianes de la Galaxia vol. 2” interpretando a Martinex, un miembro del antiguo equipo de Yondu, los Devastadores.
En un episodio de Talking Shop para ComicBook, Rosenbaum ha revelado que iba a reunirse con James Gunn para hablar sobre un papel, pero tuvo que rechazar esta oferta por problemas de salud. “Digamos que se suponía que debía estar en The Suicide Squad, pero tuve una cirugía de cuello y no pude hacer el papel. No podía hacerlo porque era demasiado físico, y no quería poner en peligro mi cuello, pero sí, estaba en la película”, explicaba el actor. “Desafortunadamente, por ahora, este papel seguirá siendo un secreto. James siempre es muy amable y gentil, así que creo que podría suceder cuando sea el momento adecuado. Es agradable cuando tus amigos se acuerdan de ti”.
La primera “Escuadrón Suicida” seguía a un grupo de supervillanos reclutado por el gobierno para una peligrosa misión a cambio de reducciones de sus sentencias. El elenco incluía a Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn y Jared Leto como el Joker. Sin embargo, se espera que James Gunn presente una nueva alineación del equipo en su cinta, que llegará a los el 6 de agosto de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
La divertidísima película de James Gunn ya tiene fecha de estreno en streaming en España
Idris Elba retomaría su personaje en esta producción de Warner Bros
Las cifras de streaming en los hogares de EEUU maquillan el fracaso en taquilla
El director, eso sí, asegura estar perdido sobre quiénes están dentro de la saga, y quiénes no
El director, que ha logrado la mejor película de la saga hasta ahora, cree que hay cosas que cambiar
Sufre la segunda mayor caída de la historia de un blockbuster de superhéroes en Estados Unidos