Michael Shannon, el actor que interpretaba a Zod en “El Hombre de Acero” ha sido entrevistado por Gold Coast Bulletin sobre su posible aparición en una futura película de Supergirl. Al parecer, un rumor que asegura que Shannon retomará el papel del villano ha estado cobrando fuerza. “Wow eso es interesante. Lo juro por Dios, no estoy bromeando, esta es la primera noticia que me dan”, decía Shannon emocionado. “Voy a tener que pensarlo, ¿Zod de nuevo? No lo sé, ha pasado un tiempo. Ahora soy un poco mayor y más torpe. No estoy seguro de poder hacer todos los movimientos”.
Aunque la visión que tuvo Zack Snyder del mundo de Superman dividió a los fans de DC, Shannon ha explicado que se lo pasó en grande trabajando con el director, e insinuó que le encantaría que estuviese a cargo de la película sobre Supergirl. “Además, tengo que decir con total seriedad que me encantó trabajar con Zack Snyder y eso fue una parte importante de la película para mí”, admitía el interprete. “No sé quién está haciendo esta versión de Supergirl, pero realmente valoro mi experiencia con Zack. Es un gran tipo”.
Teniendo en cuenta las teorías sobre una cápsula espacial abierta que se podía ver en “El Hombre de Acero”, y pertenecía a la heroína, no es imposible que el director retome la trama que sembró hace años. Sin embargo, DC y Warner Bros han cambiado radicalmente la dirección de su universo cinematográfico y el regreso de Snyder no parece encajar en sus planes.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía
'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025
'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá
Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa
Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película
¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords
Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.
17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros
'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título
¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?
Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega
PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis