Michael Shannon podría volver a hacer de Zod en la película de Supergirl
Últimas fichas
Últimas noticias

Michael Shannon podría volver a hacer de Zod en la película de Supergirl

El villano de El Hombre de Acero está deseando volver a trabajar con Zack Snyder

Publicado:
0

Michael Shannon, el actor que interpretaba a Zod en “El Hombre de Acero” ha sido entrevistado por Gold Coast Bulletin sobre su posible aparición en una futura película de Supergirl. Al parecer, un rumor que asegura que Shannon retomará el papel del villano ha estado cobrando fuerza. “Wow eso es interesante. Lo juro por Dios, no estoy bromeando, esta es la primera noticia que me dan”, decía Shannon emocionado. “Voy a tener que pensarlo, ¿Zod de nuevo? No lo sé, ha pasado un tiempo. Ahora soy un poco mayor y más torpe. No estoy seguro de poder hacer todos los movimientos”.

Aunque la visión que tuvo Zack Snyder del mundo de Superman dividió a los fans de DC, Shannon ha explicado que se lo pasó en grande trabajando con el director, e insinuó que le encantaría que estuviese a cargo de la película sobre Supergirl. “Además, tengo que decir con total seriedad que me encantó trabajar con Zack Snyder y eso fue una parte importante de la película para mí”, admitía el interprete. “No sé quién está haciendo esta versión de Supergirl, pero realmente valoro mi experiencia con Zack. Es un gran tipo”.

Teniendo en cuenta las teorías sobre una cápsula espacial abierta que se podía ver en “El Hombre de Acero”, y pertenecía a la heroína, no es imposible que el director retome la trama que sembró hace años. Sin embargo, DC y Warner Bros han cambiado radicalmente la dirección de su universo cinematográfico y el regreso de Snyder no parece encajar en sus planes.

Etiquetado en :

Supergirl Superman Zack Snyder

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0