Millie Bobby Brown es una de las actrices más cotizadas del momento. Desde que se hiciera un hueco en el mainstream, la actriz no ha parado de trabajar, e incluso la podemos ver en el que se está convirtiendo en el taquillazo del momento pese a la pandemia, "Godzilla vs. Kong", además de en el resto de películas del Monsterverse de Warner Bros. y Legendary, y en otras películas como "Enola Holmes", donde ellas es la absoluta protagonista.
Y claro, uno de los problemas de triunfar desde una edad muy temprana es que el tiempo para el ocio está más que limitado, y a raíz de eso, la actriz admitía en una entrevista para MTV algunos de sus pecados cinéfilos más clamorosos que te dejarán trastocado si eres fan de la actriz: "No he visto ninguna película de Marvel, y tampoco de DC. No son lo mío aunque quiero verlas".
"Soy más del tipo "El Diario de Noa", algo más romántico. Tampoco he visto películas fantásticas como "Harry Potter", mis amigos flipan con eso y yo solo respondo 'no lo sé'", comentaba la actriz. En la entrevista también admitía no haber visto ninguna película de Star Wars ni series tan conocidas como "The Office" o "Friends.
Lo que sí que está claro es que el género romántico es su parecido, pues además de "El Diario de Noa", está muy enganchada a "Los Bridgerton" y una de sus películas favoritas es "Closer". Lo que no sabemos aun es cuándo se estrenará la esperada cuarta temporada de "Strangers Things", que será en algún momento de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
'El método Knox' llega con retraso a Amazon Prime Video, dirigida y protagonizada por Michael Keaton
'Plankton, la película' es un spin-off centrado en este popular personaje; es exclusivo de Netflix
En marzo se estrena 'Estado eléctrico', la película más ambiciosa que haya producido Netflix
'El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim' es la última película de ESDLA, un largometraje de animación
'Amenaza en el aire' es la nueva película de Mel Gibson como director
'Amenaza en el aire' es un thriller de acción dirigido por Mel Gibson y protagonizado por Mark Wahlberg