El amor de Tom Cruise a los deportes extremos no conoce límites. Esta pasión llevó al actor a realizar sus propias escenas de acción sin que ningún especialista le sustituyera, llegando a costarle algún que otro viaje al hospital. Aún así parece ser que ninguna experiencia negativa impedirá a Tom Cruise hacer lo que le apasiona, un sentimiento que ha llevado al actor a realizar su escena más peligrosa hasta el momento para Misión Imposible 7.
En un vídeo promocional de la película de espías para CinemaCon como informa Comicbook, Tom Cruise revela que:
Así que sí, imaginaos el salto en moto que hizo Homer Simpson en los Simpsons cuando intenta impedir que Bart lo haga. Pues algo así es lo que ha hecho Tom Cruise pero en la vida real. Un hito que sólo ha podido conseguir tras un duro entrenamiento, en el que ha llegado a hacer más de 500 saltos y 13.000 saltos en moto.
El día que grabaron el increíble salto, todo estaba más que ensayado para que evitar el mayor número de riesgos posibles. Y aunque consiguieron una buena toma la primera vez, Tom Cruise estaba seguro de que podía hacerlo mejor. Así que, aunque hacer el salto una sola vez ya era toda una locura, el actor terminó repitiéndolo cinco veces más.
Por si fuera poco, el propio director de la película (Christopher McQuarrie) declaró que: "lo único que me asusta más es lo que tenemos planeado para Misión Imposible 8".
CONTENIDO RELACIONADO
Un reciente informe de Paramount habría revelado ciertos detalles sobre la nueva entrega
Tom Cruise vuelve a la gran pantalla con una nueva aventura llena de acción
La película no se estrenará hasta el próximo 14 de julio de 2023
El actor no tiene bastante con lo que ya hace, que decide grabar su secuencia más peligrosa
Su próxima película solo se verá 45 días en cines, la mitad de lo habitual
Christopher McQuarrie aún no se cree lo que ha logrado al rodar en grabar pandemia