Paramount parce haber encontrado en Marvel un filón importante de talento de cara a la consolidación del reparto de "Misión Imposible 7". Hace tan solo unas semanas el estudio se hacía con los servicios de Haley Atwell (Peggy Carter), y ahora vuelve a mirar hacia las mallas de Kevin Feige, esta vez para hacerse con una de las grandes estrellas de la familia de James Gunn. ¿De quién se trata? Pues de nada más nada menos que Pom Klementieff, la encargada de dar vida a la popular Mantis en "Guardianes de la Galaxia" y el resto de cintas del UCM.
Era el propio Christopher McQuarrie, quien lleva ya varios meses trabajando en la nueva entrega de la saga, quien daba el anuncio a través de sus redes sociales. Al igual que ya hiciera con Atwell, el cineasta publicaba una imagen en Instagram de corte basta profesional y artístico, con una frase tan elegante como sugerente: "¿Cómo se dice femme fatale en francés?"
Por el momento se desconoce el papel que tendrá Klementieff en la película, pero a juzgar por el historial de la franquicia, todo apunta a que será una nueva agente del cuerpo secreto británico, que hará las veces de compañera del siempre presente Ethan Hunt. En ese sentido, claro, ya está confirmada la presencia en el elenco de Tom Cruise, y también de Rebecca Feguson, quien ya pasó por la sexta entrega dejando un gran sabor de boca tanto al cineasta como a los fans.
"Misión Imposible 7" no llegará a los cines hasta el próximo 23 de julio de 2021, pero el estudio ya está trabajando a contrarreloj para confeccionar el reparto que pasará a la acción en el rodaje de los próximos meses. Del éxito de esta nueva película dependerá la llegada de "Misión Imposible 8"; una secuela anunciada en conjunto con la séptima entrega, y cuyo estreno está ajustado para agosto de 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
Un reciente informe de Paramount habría revelado ciertos detalles sobre la nueva entrega
Tom Cruise vuelve a la gran pantalla con una nueva aventura llena de acción
La película no se estrenará hasta el próximo 14 de julio de 2023
El actor no tiene bastante con lo que ya hace, que decide grabar su secuencia más peligrosa
Su próxima película solo se verá 45 días en cines, la mitad de lo habitual
Christopher McQuarrie aún no se cree lo que ha logrado al rodar en grabar pandemia