Modelo 77, la nueva película de Alberto Rodríguez, termina su rodaje y muestra sus primeras imágenes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Modelo 77, la nueva película de Alberto Rodríguez, termina su rodaje y muestra sus primeras imágenes

El director de La isla mínima o Grupo 7 regresa al cine, ahora con una película sobre la cárcel Modelo de Barcelona

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Alberto Rodríguez es uno de mis directores españoles favoritos; Grupo 7, pero sobre todo La isla mínima, me maravillaron, y estoy desenado ver qué tiene que ofrecernos tras haber ahondado en los últimos años en el formato televisivo con La Peste. Movistar Plus y Atípica Films han anunciado que el cineasta ha terminado de rodar su próxima película, Modelo 77, y gracias a una nota de prensa nos llegan imágenes de las grabaciones que apuntan a una ambientación magnífica como la que nos tiene acostumbrado el andaluz.

Todas las claves de Modelo 77, lo nuevo de Alberto Rodríguez

  • Alberto Rodríguez traslada al cine la historia de la cárcel Modelo de Barcelona a través de un joven contable que se encuentra entre rejas y pendiente de juicio por desfalco. Se enfrenta a una pena de entre 10 y 20 años, algo desproporcionado para el delito que ha cometido, pero es 1977, y en la cárcel Modelo solo resiste el más fuerte. Es así como se une a un grupo de presos comunes que se organizan para exigir una amnistía.
  • ✅ La película se ha rodado en la cárcel Modelo original de Barcelona, aunque también en otras localizaciones como el conjunto Itálica de Sevilla.
  • ✅ El reparto está encabezado por Miguel Herrán, Javier Gutiérrez, Jesús Carroza, Fernando Tejero y Catalina Sopelana, entre otros.
  • ✅ La historia está basada en hechos reales.

Modelo 77 no llegará a los cines hasta 2022, y será después de su paso por la gran pantalla cuando pueda verse sin coste adicional para los suscriptores de Movistar Plus, quien también produce.

Etiquetado en :

Alberto Rodríguez Modelo 77

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya en cines la mejor película española del año: 'Los domingos' suena fuerte para los Goya 2026

'Los domingos' es la nueva película de Alauda Ruiz de Azúa y ya está en cines

0

Disfruta en EXCLUSIVA de este vídeo de 'Black Phone 2', la secuela de terror más esperada

Ya puedes ver este vídeo exclusivo de 'Black Phone 2' en Areajugones

0

Nadie esperaba esto: la película española sobre volcanes que está triunfando en Netflix

Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico

0

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0