La nueva cinta de Marvel, Ant-Man y La Avispa: Quantumania, ha mostrado en su material promocional que Kang el Conquistador es uno de sus villanos principales. Ahora, en la San Diego Comic-Con, se ha confirmado que Modok lo ayudará de alguna forma, o tal vez ponga piedras en el camino de los superinsectos.
Modok es un pequeño humanoide con una enorme cabeza y un cuerpo diminuto que se mueve gracias a una silla voladora. Su principal arma es su intelecto, pero además de su mente también va armado hasta los dientes con un arsenal perfecto para la destrucción. De hecho, Modok son siglas que significan lo siguiente: Mobile/Mechanized Organism Designed Only for Killing (Organismo Móvil/Mecanizado Diseñado Solo para Matar).
Opino que a Ant-Man le hacen falta este tipo de villanos, ya que los de sus últimas películas fueron bastante aburridos. Además, ese toque de humor innato que tiene Modok funciona a la perfección con la personalidad del héroe diminuto. La cinta llegará el 23 de febrero de 2023, y estoy seguro de que será muy entretenida.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España